Revisando lecturas: Abril

miércoles, 3 de mayo de 2017

*Hace mil años que no hago uno de estos*
¡Holaaa! ¿Cómo andan? Hoy vuelvo con la sección en la que les cuento lo que leí en el mes.



Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.

Libros leídos:
× Memorias de cristal de Cecelia Ahern ---> reseña
× Asylum (Asylum #1) de Madeleine Roux ---> reseña
× Corona Cruel (La reina roja #0.5) de Victoria Aveyard ---> reseña
× Imperfectos (Imperfectos #1) de Cecelia Ahern ---> reseña
× Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli ---> reseña

Cosas para resaltar:
× ¡Comienzo FILBA 2017!

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Actualmente estoy leyendo mi nueva adquisición, El corazón de la bestia de Brie Spangler. Muy pronto tendrán mi reseña.
× Sinceramente no estoy muy segura de qué más voy a leer este Mayo, pero la idea es ponerme al día con mis pendientes -que son muchos-.
× Además tengo más libros vistos para comprar así que esas serán mis próximas lecturas también.

Así que ese fue mi mes. Me encantaría saber si leyeron algunos de los libros que nombré y si quieren leer mi opinión pueden ir a ver mis reseñas.

¡Saludos! Mab.

2 comentarios:

  1. Hola,
    no conocía ninguno, me ha llamado la atención Asylum. Me pasaré a ver la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! El de asylum lo leí hace bastante pero no sé, como que la edición y todo me convenció pero en cuanto a calidad de obra y narrativa no la sentí tan fuerte. No es un mal libro, pero tampoco creo que merece tanto hype que tiene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)