Novedades Diciembre #3: El Ateneo y Riverside Agency

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Hooola! Acá vengo con otras novedades del mes.
El hijo del Códice (Magic ex libris #2) de Jim C. Hines
Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo. 
Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena. 
Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

Orbil de Elle Ward
Parece un libro (sí, lo sabemos…), pero Orbil esta tan al revés como su título. Tendrás que pensar de manera nueva y de atrás hacia adelante para realizar cada una de sus divertidas actividades, así que ¡enciende el motor de tu cerebro (en reversa), olvídate de la sensatez y descubre el lado bueno de tus errores!




Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) de J. K. Rowling
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

Diario de Nikki: una famosa con poco estilo de Rachel Renée Rusell
Siento decirte, Nikki, que un día tendré mi propio programa de televisión. Irá sobre mi fabulosa vida, mi extraordinario talento, mi deslumbrante belleza y mi bondad. ¡Anda! ¿Será un programa de humor? Ya estoy impaciente por verlo, Mackenzie. ¡¡Nikki en un reality de la tele!! ¿Su peor pesadilla?


Diario de Nikki: érase una vez una princesa algo desafortunada de Rachel Renée Rusell
Entre el rodaje de la serie, los ensayos con la banda, las clases de canto, el baile, el estudio y los deberes… Nikki es incapaz de exprimir más tiempo para pasar con su amor platónico, Brandon. Pero cuando le piden su ayuda en un importante proyecto de becas, Nikki tiene que decidir qué es más importante, si la fama o sus amigos.


¿Alguna que les llame la atención? (Además de Harry Potter ilustrado, obviamente 
 * . *)

¡Nos leemos!

-Mab<3

1 comentario:

  1. hola, gracias por la info.. la verdad es que este mes no hay muchas novedades...haber el que viene jeje

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)