Revisando lecturas: Octubre

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo estoy un poco en el medio del caos con respecto al blog. La verdad es que este mes leí mucho (a comparación de lo que leo siempre), me compré libros y a la vez muchas editoriales colaboraron por primera o segunda vez conmigo, de lo que estoy completamente agradecida tanto con ellas como con ustedes que son los que de verdad hacer posible todo esto, así que estuve con todo con la lectura. El caos es más que nada con las entradas, pero de a poco estoy intentando organizarme. Voy a ir subiendo las reseñas que tengo pendientes a medida que voy leyendo los libros, y también estoy de a poco publicando las novedades de este mes. Disculpen si, como siempre, estoy divagando, pero quería más o menos adelantarles qué iba a estar subiendo este mes. También tengo pendiente desde hace más de un mes el De libro a película de Prueba de fuego, pero aun así estoy contenta de poder haber publicado tantas reseñas.



Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.


Libros leídos:
× Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera -----> reseña.
× Pulsaciones (Pulsaciones #1) de Javier Ruescas y Francesc Miralles -----> reseña.
× Legend (Legend #1) de Marie Lu -----> reseña.
× Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J. K. Rowling -----> reseña
× Prodigy (Legend #2) de Marie Lu -----> reseña.
× Harry Potter y el prisionero de Askaban (Harry Potter #3) de J. K. Rowling -----> reseña.
× Cibertormenta de Matthew Mather -----> reseña.

Retos:
× Desafío general: 7/26 hecho. Total-----> 36/55 hecho.
× Leemos en inglés: 0/¿? hecho.
× Reading challenge: 2/26 hecho. Total----->27/50 hecho.
× 20 películas: 0/0 hecho. Total-----> 25/20 hecho.

¿Qué espero leer el próximo mes? 
× Tengo muchísimas ganas de leer El mundo del fin (Fin de los tiempos #2). Estoy re emocionada por este libro jaja.
× También quiero leer Ready Player One, me llama muchísimo la historia.
× Por otra parte, probablemente cuando se publique esto yo voy a estar leyendo Dark Star (Dark Star #1), que es lo que planeo como mi lectura actual. Les traeré la reseña próximamente.
× Estoy esperando ansiosa poder leer Champion (Legend #3) este mes, no me quiero despedir de June y Day, ¡pero necesito saber qué pasa!
× Otra lectura de este mes planea ser La reina roja, de la cual nadie para de hablar. Espero que no nos decepcione.
× ¡¿Por qué no darle otra oportunidad a Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1)?! Sé que todavía no les hablé nada de él (sí en otra entrada que acabo de hacer pero que se publica días después de esta, jaja) pero bueno. La cosa es que empecé este libro pero no me terminó de enganchar y lo dejé en pausa, pero allá vamos de vuelta.
× Y, por último, este mes se publica Tempus Fugit y estoy contentísima, así que no me voy a perder esta lectura

Sé que son muchos libros a comparación de lo que leo siempre (tantos los que leí como los que planeo leer), pero estoy intentando ponerme las pilas estos últimos meses, sin contar que hay muchos que debo leer. Cosas además de estas no hubo muchas en el mes. Prácticamente se basó en leer y publicar reseñas, pero también me gustó que sea así y poder publicar bastantes de estas entradas que a veces escasean por acá.

¿Y ustedes que leyeron en Octubre? Espero que empiecen con todo este nuevo mes.

¡Nos leemos!

-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)