BlogTour: Playlist, las canciones de mi muerte

martes, 6 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Habrán visto en muchos blogs argentinos este BlogTour que empezó hace unas semanas. Como, claramente, estoy participando, les traigo alguna información más para saciar las ganas de leer este libro.

Vamos a ver qué traigo:




Cita: "No podía creer que a Hayden no le gustaran los Decemberists: eran inteligentes y creativos y raros, todas cosas que amaba. Quizás eran demasiado inteligentes; a Hayden le molestaba cuando en las canciones había palabras que no entendía. Para mí era parte de la gracia, pero él no lo entendía de esa manera. Todavía estábamos a los gritos cuando mamá vino a buscarnos; hice que pusiera la versión en vivo de diez minutos de “The Mariner’s Revenge Song” en la radio del auto, lo que hizo que finalmente nos calláramos. En silencio escuchamos a los dos hombres reconstruyendo su historia en común desde el vientre de una ballena. “Suena como música klezmer”, dijo mamá, arrugando la nariz, pero la ignoramos. Hayden ni siquiera se despidió de mí cuando se bajó del auto, solo le agradeció a mamá por el viaje y me saludó con la cabeza.
—¿Todo bien? —preguntó mamá—. Estaban un poco callados recién. ¿Tuvieron un buen día?
—El mejor —dije, y no mentía.
El hecho de que Hayden hubiera puesto esa canción en el mix me parecía de alguna manera una ofrenda de paz. A diferencia de otras canciones por las que habíamos peleado, en las cuales su preferida había entrado en la lista, esta vez había elegido la canción de mi álbum favorito, a pesar de que luego los Decemberists cambiaron de estilo en su último disco y se ganaron a Hayden. Podría haber elegido una de esas canciones, y eso ya hubiera significado mucho para mí, pero el hecho de haber elegido esta significaba aún más.
Pero tampoco era mi canción favorita de esa banda. Quizás había otra razón por la que la había elegido. Después de todo era una canción sobre venganza; quizás era así de simple."


BlogTour:

Y bueno, eso fue todo por hoy. Yo, personalmente, estoy muy ansiosa por este libro. Recuerden que sale este mes a las librerías y si todavía no pasaron por los blogs que participan en el BlogTour, ¿qué están esperando?

Muchas gracias a Del nuevo extremo por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

3 comentarios:

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)