Música para el alma #3

martes, 31 de marzo de 2015

Ven, deja que la música alimente tu alma, te llene el corazón y se quede en tu mente.

¡Hola chicos! ¿Cómo están? 
Ha pasado tiempo desde mi última vez aquí, ¿no? Pero lo importante es que hoy estoy acá y les traigo una entrada de esta sección, sólo que un poco diferente. Ésta vez vengo con recomendaciones, sin el desglosamiento y reseña usual de las anteriores. 

Hoy vengo con una play list algo peculiar, por que es una lista de canciones para esos días en los que se pone a llover, el cielo se vuelve frío y de lo único que tienes ganas es de llorar o acurrucarte. 


Entonces, empecemos sin más rodeos:

1. There is a light that never goes out, The Smiths.


Esta se la pongo, porque es una de mis favoritas de The Smiths, creo que es una canción buenísima. 
Además, si leyeron Eleanor & Park, (creo) que mencionan ésta canción, si no es que la estoy confundiendo. También mencionan How Soon Is Now, que igual es muy buena. 

2. Wild World, Cat Stevens.


3. Don't you cry, Kamelot


Ahora bien, ésta canción no se la recomiendo a todo el mundo. Sobre todo si eres un poco sensible al tema de perder seres queridos.. 

4. I Will Follow You Into the Dark, Death Cab For Cutie


5. Johanna, Jamie Campbell Bower. (Sweeney Todd). 


Sí vieron el pasado Música para el alma, saben que esta canción me encanta. De todos modos, les digo que hay dos versiones. Yo seriamente recomiendo la que dura alrededor de 2 minutos y la interpreta Campbell Bower solamente, Pero igual pueden oír ambas y decidir cual les gusta más. 

6. Time Wasting, Heffron Drive



Sí les digo quien es Heffron Drive, y no son amantes de las boybands, probablemente no van a querer escuchar esta canción. Pero se lo digo yo: es genial. 

7. Stop Crying Your Heart Out, Oasis.


Ésta canción deprime. Lo veas por dónde lo veas, deprime. Pero es una gran pieza de música y quién sabe, a veces las canción tristes son necesarias. 

8. Iris, Goo Goo Dolls. 




¡Y eso es todo por ahora! ¿Les gustaron las canciones? ¿Las habían oído antes?
¿Qué canciones agregarían ustedes a esta lista? De paso, si tienen alguna canción que quieran recomendarme, ¡es bienvenida! 

Espero que les haya gustado la entrada y ya nos leeremos pronto. 

Un beso enorme,
Esther. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)