BookTag #8: Demi Lovato

miércoles, 7 de enero de 2015

¡Hoooola! ¿Cómo andan? Hoy voy a admitir que estoy enamorada de los BookTags de cantantes o bandas, ME ENCANTAN. Y hace unos días, Ro de Lectores en el Anonimato y Fran de Perdido Entre Los Libros crearon un BookTag geniaaal de Demi Lovato, y me taggearon, aunque no soy fanática, me gustan muchas canciones de ella, así que acá se los traigo.


Para ver la versión de Ro ---> click acá.
Para ver la versión de Fran---> click acá.


Un libro que cuando leíste se te paró el corazón


Cuando leí este libro... no sé si fue la sorpresa o qué, pero se me paró el corazón. Me quedé completamente en shock.

Un libro con un personaje en la friend zone


Hay MUCHOS libros con personajes en la friend zone, pero elegí este libro porque empieza con que la protagonista está enamorada de su mejor amigo, pero él no siente lo mismo, y desde ahí se desarrolla toda la novela.

Un personaje que se contradice todo el tiempo


Ever... ay, qué insoportable que es. Ya lo dije en la reseña del segundo libro, en una página estaba re segura de sí misma y a la siguiente era una adolescente con muuuuchas inseguridades que no sabía que hacer. O sea, DECIDITE, gracias.

Un libro con el típico príncipe azul


No estaba segura de qué personaje elegir, porque la mayoría de los libros que leo tienen chicos normales o malos que tienen su lado bueno (? Así que, Augustus Waters se ganó un lugar en la categoría, porque lo amo... jajaja, y porque es el príncipe azul que la mayoría de nosotras querría, ¿no?

Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan


Como dijeron los chicos, en esta consigna se puede elegir tanto personajes que sean tan diferentes entre sí que parezcan de mundos diferentes, como el que eligió Ro, El lado explosivo de Jude, o como eligió Fran (y también yo), personajes de literalmente mundos diferentes.

Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demás


A pesar de todo lo que dicen y que, si lo volviera a leer, ya no sentiría lo mismo, fue la primer saga juvenil que leí y eso siempre va a significar algo especial para mí como lectora *momento emotivo(?*

Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas


Hace mucho que lo leí, es verdad, peeeero me acuerdo de que no me llamaba mucho la atención y no esperaba que fuera la gran cosa, hasta que lo leí y me enamoré por completo de la historia y de los personajes.

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta

¿Una relación más complicada y violenta en todos los aspectos que la de Nick y Amy?

Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal importante


No puedo elegir un personaje que no sea Tris. Es uno de los personajes literarios, de libros que haya leído hasta ahora, que más crecimiento personal tiene, a mí parecer.

Un libro que nunca vas a olvidar


Lo mucho que me llegó este libro fue impresionante. Definitivamente no lo voy a olvidar.

Un personaje con el que te sientas identificado


A pesar de que no somos iguales en muchos aspectos, me sentí identificada con Tessa con respecto a sus obsesiones, cómo quiere que siempre salga todo perfecto, sus listas, sus alarmas, sin contar sus deseos de ser escritora o trabajar en una editorial.

Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos


Elegí este libro porque los protagonistas, Rosie y Alex, están toda la novela luchando contra sus sentimientos por el otro, negándose y usando como excusa los hechos que los van separando mediante avanza la historia.

Y bueno, me gustó mucho el tag. Voy a taggear a Jules de Las Estrellas Caen, peroodos están invitados a hacerlo y a pasarse por las versiones de Ro y Fran que dejé más arriba.

¡Nos leemos!

-Mab<3

22 comentarios:

  1. Que buen Tag, este si me apuntaría a hacerlo porque como tu, no soy muy fan, pero me gusta mucho el estilo de esta chica. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a hacerlo. Si lo hacés, no dudes en avisarme para que vaya a chusmear :D
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muy original el Tag. He visto la peli de Perdida y no sé si leerme el libro.
    Yo tampoco soporto a Ever, que pesadez de muchacha...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es mi deber decir(?) que la película es muuuuuy buena, y el libro, aunque me gustó, tiene partes pesadas que la adaptación emite. Aun así, deberías leerlo y verlo vos misma.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Coincidimos con crepusculo...aunque medio mundo lo odie yo lo voy a seguir amando jajajajaja.
    Un beso! Me encantó en booktag :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailu! Ay muero por leer Buscando a Alaska T-T
    The Avery Shaw esperiment también está en mi wishlist hace mucho :(
    jajaj Ever es así >.< desesperante!
    Gus :D
    Jaja Bianca y Lucas siempre están en mundos diferentes ;) Quiero leer Renacer! T-T
    A mi también me gusta Crepúsculo, digan lo que digan jaja No es perfecto pero me gusta releer algunas partes <3 Además fue el primer libro con mucho romance además de fantasía que me gustó ^-^
    Tris es de mis protagonistas favoritas también :D
    Estoy leyendo After y también me sentí identificada en ese aspecto de Tessa pero en casi todo lo demás...la estoy detestando :s Espero que mejore, todavía no llegué a la página 100 así que tengo fé (? Decime que el libro mejora Ailu!!! D': ah
    Quiero leer Donde termina el arco iris *-* Espero que este mes pueda :)
    Besos! Tengo pendiente todavía el de Ed y el de Tay, después puede que conteste éste. Me cae bien Demi, pero conozco unas pocas canciones nomás :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Lee Buscando a Alaska y sufrí, jajaja.
      Es hermoso The Avery Shaw experiment, espero que lo puedas leer pronto, ¡se lee rápido!
      Balthazar es el que más me gustó de las sagas, ¡leelo! *te mando a leer todos, jajaja*
      Sobre After... a mí me encantó desde el principio pero capaz cuando vayan cambiando un poco las cosas con Hardin te gusté un poco más. Espero que sí :(
      ¡Yo también quiero hacer el de Ed y el de Tay!
      Gracias por tus comentarios, Vero. Siempre me alegrás el día xD.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Ailu!
    Me encanta el tag, se lo dije a Fran y lo voy a seguir repitiendo jajaja. Creo que concuerdo en casi todas tus respuestas, pero sobre toooodo con Tris, en Divergente. Esa chica tuvo que superar cosas durante toda la trama de la trilogía...
    Un besote reina! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Aunque sólo leí el primero, ya noté cambios. ¡Me imagino en los otros!
      Gracias por pasarte por acá, besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado el tag, no sé si lo pueda hacer ya que no son tan Demi Lovato, pero sí que me ha gustado y también tus respuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Espero que igual te animes a hacerlo :D
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Una selección fantástica! En Perdida has dado en el clavo y Los juegos del hambre me encantó desde mucho antes que se pusiera de tan de moda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que coincidamos.
      Me pareció que la relación en la que se centra Perdida no podía faltar en tal categoría. Yo, lamentablemente, no le tenía mucha fe a Los juegos del hambre y esperé demasiado para leerlo.
      Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar
  8. Fueron buenos libros:)
    Y sí que me han parecido interesantes elecciones.
    Tampoco soy fan de Demi, pero jajaja también me gustan estos tipos de tags.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag! Y tus elecciones también, coincido con la mayoria, principalmente con Buscando a Alaska que me mató y Crepúsculo que siempre va a ser mi primer amor, jajaja. Será uno de mis próximos book - tags, no hay duda! Un beso enormeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Espero que lo hagas pronto :D
      Saludos.

      Eliminar
  10. Holaaaaa. Llegué!!! Me encantaron tus respuestas. Tengo que decir que con Tessa me sentí identificada en todo menos en la organización. Si, quiero que salga todo perfecto pero no hago nada xD así que, bueno, eso.
    Buscando a Alaska es el libro más devastantemente (? perfecto. Es hermoso. Dios!!!! Ya quiero releerlo.
    Hay varios de la lista que no leí y que ni siquiera oí nombrar, así que ahora voy a ver que tal. Gracias por engrosar mi wishlist :P
    Un beso enorme!

    PD: Me encanta que les guste el taaaaaag♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Qué bueno que te haya gustado. Yo más bien en lo obsesiva que era (no en el orden de la ropa y eso, pero sí en lo demás).
      Jajaja, exacto. Yo también quiero releerlo. Leer una sola vez los libros de Green es como un delito(?
      De nada, creo jaja. Me alegra agregar más libros a tu lista :D
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)