Futuros Escritores: Ramón Murgo.

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Buen día, chicos!
Hoy vengo con esta sección, que a decir verdad es mi favorita.




f

Futuros escritores es nuestra sección en la que publicamos escritos, tanto de nosotras mismas, como de ustedes si así lo desean. El fin de este proyecto es fomentar el arte que sabemos que es la escritura. Además podrán opinar lo que piensen sobre los escritos publicados, siempre manteniendo el respeto, claro. 



Y hoy, vengo con la intención de ayudar a Ramón Murgo. Y a presentarles por supuesto, sus escritos. También agradecer a Ramón, por considerarnos para brindar nuestra ayuda.
En este caso, hablamos de un relato que nuestro escritor previamente mencionado sube por capítulos a su blog. 



Acerca del relato...

Nombre del relato: Bajo el sol.
Autor: Ramón Murgo. 
Extensión:Indefinida por ahora.
Cuenta, actualmente, de 3 capítulos.


Un poco de la historia...

Acá les dejo el 1er capitulo.


Después de tantas horas de trabajo, los dedos no respondían a mis órdenes, no sentía el polvo que cubría mis brazos. Me costaba trabajo parpadear. Después de trabajar toda la mañana en la construcción, lo único que quería era llegar al piso alquilado, ducharme  y tirarme a la cama dejando pasar las horas. El autobús no tardó en llegar a su destino. Me desnudé y dejé la ropa esparcida por la estancia. El agua estaba congelada. El óxido del sifón se quedó adherido a mis manos. ¡Qué sensación tan extraña...! Justo antes de cerrar los ojos fijé mi vista en mis libros. Luego intentaría estudiar. Ahora necesitaba descansar.

Desperté en el suelo, dolorido, pero estaba recuperado. Fui a la cocina e hice una mezcla de sobras que no todo el mundo afirmaría que fuese comestible, pero tenía mucha hambre. Puse música. Eso siempre me relaja. Al terminar, fregué con destreza los utensilios que había utilizado y los guardé, cada uno en su lugar correspondiente.

Que la televisión se encontrase justo al lado de mis libros, no favoreció  mis ganas de estudiar y, al final, caí rendido. Me acomodé en la cama y encendí la televisión. Para mi sorpresa, no había señal. Me asomé por la ventana y constaté una cosa: hacía un día soleado, moteado por las nubes. No podía atribuir que no hubiese señal al mal tiempo. Alguien debió de haber tocado la antena.

Cogí la llave para poder acceder al ático y subí apresuradamente. El cansancio todavía no me había abandonado. Abrí la puerta de metal, la empujé con fuerza y entré. 

Me quedé estupefacto: Había algo o alguien  sentado junto a la antena.  Brillaba. Tenía unas finas alas.

Parecía...un hada...


 ¿Les interesa? Ojala que sí.
Pues si es así, puedes visitar y seguir el blog de Ramón donde podrás leer todo lo que se vaya subiendo sobre Bajo el Sol. 

 Si quieres visitar el blog y leer la historia, da click aquí. 


De momento eso es todo. Espero que puedan leer el relato. A mi, personalmente, me ha gustado mucho.  

Y bueno, le deseamos todos los éxitos a Ramón para que siga creciendo y escribiendo. 

Además les recordamos que si quieren que publiquemos algún escrito suyo en esta sección, pueden comunicarse con nosotras, tanto por mail (lavidadentrodelaspaginas@hotmail.com) como por la cajita de "Contactanos" en la barra lateral. Y bien, también pueden ponerse en contacto conmigo directamente via correo al: Justmyselfe@gmail.com



Nos leemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)