No vamos a dejar de leer en físico (1)

martes, 5 de septiembre de 2017

RECOMENDACIÓN: HISTORY STORE

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada cortita y con una idea nueva. Todos sabrán que los libros están carísimos, es algo de lo que siempre hablo con lectores y en lo que todos coincidimos. Por eso, podemos comprar muy pocos libros al mes (si es que podemos comprar alguno) o buscamos alternativas como el ebook. Pero todos sabemos que leer en digital no es lo mismo que leer en físico. Los que marcamos los libros nos queremos morir. Así que se me ocurrió una idea para que nos ayudemos entre todos: traer recomendaciones acerca de librerías con descuentos, nuestra experiencia comprando online, y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Así que acá va mi primera recomendación. Si tienen ganas, pueden dejar otras en los comentarios o hacer lo mismo en sus blogs.

Hace unos días publicaron en un grupo de facebook (manden solicitud si quieren entrar, siempre hay ofertas de venta o canje de libros) contando acerca de un evento que haría una librería que en resumen iba a tener todos sus libros (nuevos y usados) a mitad de precio. Además, y esto me enteré más adelante, todo el año tienen un 20% de descuento, por lo que los libros terminan siendo re baratos.

No tienen todos los libros que tiene una librería como Cúspide o El Ateneo, pero tienen muchas novedades y ediciones viejas también. Además una vez allá pueden pedir que les separen algún libro o que les avisen cuando llegue.

Esta librería queda en Cabildo 2350, Galería Marga, local 57 y tiene 50% de descuento todos los primeros sábados de cada mes (sin contar el 20% que tiene siempre). 
¡Pasen y cuéntenme cómo les fue!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me parece una idea genial este tipo de recomendaciones por que sí, los libros están carísimos y muchas veces no me entero de este tipo de ofertas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa! Me gustó mucho tu post, deberíamos hacer algo igual acá en Uruguay, los libros están carísimos también. Por cierto, ya te estoy siguiendo :) Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)