Sorteo #3: Aniversario

martes, 24 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Acá les traigo el tercer de nuestro festejo. Espero que participen:



Infinity Drake de John McNally
Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienz an las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar.

Lean las bases y condiciones antes de participar:

  • ¡Muchas gracias a la @SomosBestYA por el ejemplar!
  • Sorteo válido únicamente para Argentina, desde hoy, 24/11/15, hasta el 24/12/15. El ganador debe pasar a buscar el ejemplar a la editorial o tener a alguien en Capital que pueda retirarlo por él.
  • Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de 'Infinity Drake' de John McNally.
  • Si sos menos de edad debes tener el consentimiento de tus padres para participar.
  • El ganador tendrá únicamente 48 hs para mandar un mail a lavidaenlaspaginas@hotmail.com con el asunto 'Sorteo Infinity Drake' para reclamar su premio desde que es anunciado el final del concurso. Una vez recibido el mail, le pediré sus datos y le avisaré cuándo puede pasar a retirar el libro. En el caso de no recibir el mail pasado el tiempo, el libro se resorteará hasta tener un dueño.
  • Llenando el Rafflecopter: es obligatorio seguir al blog, visitar nuestra página de Facebook, seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y comentar esta entrada diciendo que participás. También podés juntar más puntos visitando la página de la editorial Océano, siguiéndonos en Blogovin, compartiendo el sorteo en Facebook, en Twitter y en una entrada, y llevándote el banner del sorteo (que dejamos en la parte de arriba de la entrada), no es obligatorio pero tendrás más oportunidades de ganar.
  • Una vez finalizado el sorteo y obtenidos los ganadores, se verificarán los puntos. Si hay un error al seguir las instrucciones o algún caso similar, quedarán automáticamente descalificados.
  • Si no hay un mínimo de diez participantes, el sorteo se alargará. Se les comunicará si llega a ser el caso.

a Rafflecopter giveaway
Eso es todo por hoy. ¡Recuerden que está activo el sorteo de 'Ready Player One' y el de La hermandad Hojanegra !


¡Mucha suerte a todos!

Nos leemos,

-Mab<3

12 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo yo de momento lo dejo pasar pues no es un libro que me atraiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo *_* participo!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el sorteo! Participo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchisimas gracias por el sorteo, estoy participando :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el sorteo estoy participando! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi perfil de blogger es este, con el el que estoy comentando ahora(Creo que puse enter antes de tiempo y no se puso el link :/ )
    Muchas gracias por el sorteo, tengo bastantes ganas de leer este libro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy participando, muchas gracias por la oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  8. Al igual que en los otros concursos de este espacio, estoy participando para regalarle el libro a mi hija, que ama leer. Cariños.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)