Top Ten Tuesday: Parejas literarias

martes, 22 de septiembre de 2015

 
 Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos.

¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 
El tema de hoy lo he escogido yo porque ultimamente seguir las propuestas no me gusta. 

Así que vamos a ello. 
 
1. Percy Jackson & Annabeth Chase (Percy Jackson Series)
 
2. Wanda & Ian (The Host) 
No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa. ( Ian a Wanda).
 3. Tessa Gray & Jem Carstairs. (Cazadores de Sombras: Los Origenes)
 
4. Electric Eric % Charlotte (Ghostgirl)

 
5. Isabelle & Simon (Cazadores de Sombras) 
 
6. Eleanor & Park
Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. 
Solo hay uno como él
 Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos?, se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?
7. Hazel Levesque & Frank Zhang (Los Heores del Olimpo) 
 
8. Nico di Angelo & Will Solace (Los Heroes del Olimpo)(A ESTA LA AMO♥)


9. Cath & Levi (Fangirl) 
—Espera… ¿qué? —Cath puso todo abajo y se volvió hacia él—. ¿De verdad crees que estoy avergonzada de ti?
Levi sonrió amablemente y se encogió de hombros. —No estoy enojado, cariño.
—No, estás loco. Ni siquiera sabía esas cosas de Jandro, y de todas formas, ¿a quién le importa? —Cath se estiró hasta su pecho y y apretó los puños en su sudadera negra—. Dios, Levi. Mírate… Eres… —No tenía palabras para lo que Levi era. Era una pintura rupestre. Era The Red Ballon. Se levantó sobre sus talones y tiró de él hasta que su rostro se encontraba tan cerca que podía ver sólo uno de sus ojos a la vez—. Eres mágico —dijo ella. 
   
10. Magnus & Alec


 
Estas son mis parejas favoritas. ¿Cuales son las tuyas?  

 
Nos leemos pronto
Un beso enorme,
Esther. 

23 comentarios:

  1. Hay algunas que no las conozco, y en otras como la de Percy que si que coincido. Pero porfavor, soy #TeamWill :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mir♥!
      A mi me encanta Will, es perfecto y eso. Pero Jem...Jem es asombroso. Lo mejor.
      Todas las de Percy las amo.
      Un beso, gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Oiiish hay algunas muy bonitas. Más de una de esas son mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido con Tessa y Jem pero yo añadiría a Will, de alguna forma no puedo verlos como una pareja sino como un trió, puede sonar mal pero creo que son personajes muy especiales y de verdad que no puedo separarlos xD y vamos que Magnus y Alec ¡Arriba! xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije arriba, aunque amo a Will, (¿y quién podría no hacerlo?), yo siempre amaré a Jem por sobretodo.
      Gracias por pasarte. Un beso♥

      Eliminar
  4. No conocía la pareja de Electric Eric y Charlotte (debí de haber seguido la estúpida saga >///< Dios, la dejé porque no me gustaba pensar que andaría desesperada por ese idiota Damen)

    ¿? o como se llamaba

    Buena entrada.

    Devuelve los comentarios♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camila!
      La verdad yo me entere porque leí La Canción de Navidad.
      Eric es precioso♥ Y se pone celoso y así. Si, se llama Damen.

      Ya me paso:)

      Eliminar
  5. Concuerdo con todas las de la serie de Percy Jackson por que son mis favoritas de todo el mundo, y me encanta su relación, otra que me gusta es la de Cath y Levi, ellos dos son tan dulces, y ya los demás no los he leído, pero espero hacerlo pronto, que le estoy dando una oportunidad a casadores de sombras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amo a Percy Jackson!
      Y Cath & Levi son hermosos juntos.
      Gracias por pasarte.
      Un beso♥

      Eliminar
  6. Hola...
    Me gustan mucho las parejas de las sagas de Cazadores de sombras, Magnus y Alec principalmente...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brenda!
      Malec es la mejor, para mí.
      Un gusto que te pases.
      Un beso♥

      Eliminar
  7. Ay jope creo que me he spoileado jajaja
    La de Eleanor y Park es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Mis parejas favoritas son: Tessa y Will <3 y Maya y Lochan :`( un besote que sigas bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya&Lochan me gustan un montón. Tessa para mi es con Jem, pero amo a Will♥
      Un beso♥

      Eliminar
  9. Hola
    Me encanta Cazadores de Sombras, Magnus y Alex, Simon y Isabella, aunque amo a Jem, yo soy de Will y Tessa. Sorry ... jajja
    Me encanta Pernabeth son hermosos *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Estoy completamente de acuerdo con Cath y Levi, Eleanor y Park, Tessa y Jem y mi favorita de mi favoritas es MALEC, los amo, amo demasiado a Magnus, son mi pareja favorita y creo que me voy a apuntar este TOP, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Estoy completamente de acuerdo con Cath y Levi, Eleanor y Park, Tessa y Jem y mi favorita de mi favoritas es MALEC, los amo, amo demasiado a Magnus, son mi pareja favorita y creo que me voy a apuntar este TOP, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaay!
    Isabelle & Simon, Eleanor & Park, Magnus & Alec
    tres parejas diferentes pero que amo un monton!*-*

    ResponderEliminar
  14. Malec <3
    Simon nunca ha sido santo de mi devoción, pero con Isabelle me encanta.
    Wanda e Ian tambien me gustaron mucho. Tengo ganas de releer el libro. Y los de Ghostgirl.

    Besotes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)