Revisando lecturas: Agosto

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Feliz Septiembre!
¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo, como cada principio de mes, mi resumen de lecturas.
Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.



Libros leídos:
× La hojarasca, de Gabriel García Marquez.
× Javer: el principio del fin (Javer #1), de N. A. Praiack.
× Leal (Divergente #3), de Veronica Roth.

Retos:
× Desafío general: 3/33 hecho. Total-----> 25/55 hecho.
× Leemos en inglés: 0/¿? hecho.
× Reading challenge: 3/29 hecho. Total----->24/50 hecho.
× 20 películas: 1/0 hecho. Total-----> 23/20 hecho.

Cosas para resaltar:
× ¡600 seguidores!
× 1er confirmado para la FILBA 2016: Rick Yancey

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Estoy leyendo Fuera de mí *libro que hace DEMASIADO tiempo tenía ganas de leer* así que espero terminarlo. LEÍDO
× Por otro lado, en la escuela vamos a empezar con Hamlet, otro con el que estoy muy emocionada por leer. LEÍDO
× También planeo una relectura, algo muy poco común en mí. Este mes estoy empezando un club de lectura en mi instituto de inglés, y el primer libro que nos vamos a juntar a discutir es Los juegos del hambre, y creo que es mi excusa perfecta, no sólo para releerlo, sino para leer en inglés, que es algo que quiero hacer hace mucho y no me termino de animar.
× Además voy a leer Harry Potter y la cámara secreta *no lo planeo, lo voy a hacer*. Desde que terminé el primero hace unos meses me muero por ponerme con el segundo pero todavía no pude.
× Y por último sí, es una lista muy optimista tengo muchas ganas de leer Blackbird, libro que adquirí el mes pasado, al igual que Fuera de mí (ya verán el IMM). No me llamaba mucho, pero lo estuve hojeando y me llamó demasiado la atención cómo está escrito. Además es bastante corto. LEÍDO

A pesar de que no pude leer mucho este mes de Agosto, estoy demasiado contenta con lo que leí. ¿Saben qué pasa? Que era 27/08 y yo todavía no había terminado NINGÚN LIBRO.
Les confieso que luego de leer Cartas de amor a los muertos a fines de Julio, me quedé con una horrible resaca literaria, esto se combinó con exámenes y apuntes esperando por ser leídos, y terminé sin leer nada en todo un mes. Hasta que llegó el examen de literatura y tuve la excusa perfecta para leer La hojarasca. Y, como me suele pasar, los últimos días del mes me puse las pilas y leí todo lo que no leí en treinta días. Esa también es una de las razones por las que todavía ninguna reseña nueva vio la luz.
¿El final de Leal? ¿Qué? ¿Yo, deprimida? Pff, mejor hablemos de otra cosa.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Me encantaría saber cómo les fue a ustedes en sus lecturas, y qué esperan para este mes.

Espero que hayan tenido un lindo comienzo.


¡Nos leemos!

-Mab<3

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo muero por leer fuera de mi y cartas de amor a los muertos. Además, las portadas son preciosas. Buena entrada, tampoco te ha ido tan mal ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído de los que mencionas es Leal.
    Enhorabuena por los seguidores.^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)