Sufriendo la espera de Sinsajo parte 2

domingo, 7 de junio de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan?
Los últimos días hemos tenido varias pequeñas sorpresas de parte de Lionsgate, que nos estuvo dando a conocer nuevos stills y hasta un poster maravilloso de la esperada segunda adaptación de Sinsajo, de Suzanne Collins. Hace muy, muy poquito nos enteramos que el primer teaser trailer oficial de la película verá la luz el nueve de este mes así que para aliviar un poco la espera decidimos traer un compilado de las imágenes y la información que tenemos acerca de la película.

La revolución a llegado al Capitolio (póster oficial):

¡¡¡Es increíble!!!
Me encanta el contraste de los colores, la 

cabeza de Snow, todo.

Stills oficiales:

Finnick ahí atrás <3<3<3<3

Además hace unos días se supo que los actores se encuentran en Atlanta firmando el epílogo del libro:

¿Está permitido llorar?
Y, por último, la fecha oficial en la que se estrenará el tráiler:


Bueno, esto es todo lo que se sabe por el momento. Personalmente, estoy muy, muy emocionada por esta película. Me muero por ver determinadas partes y me da un poco de miedo cómo las van a encarar.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están emocionados? ¿Piensan que va a ser lo suficientemente fiel al libro?


¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Que ganas de ver Sinsajo parte 2 *__*
    El póster me encanta >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow el póster esta genial! No puedo esperar a ver la película *-*

    ResponderEliminar
  3. pufff se va a hacer eterna la esper.....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La segunda parte del libro es la más dura así que estoy medio impaciente, medio no quiero que llegue el momento jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)