Futuros Escritores: Paola Vasquez.

domingo, 12 de abril de 2015

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Ha sido un tiempo desde la última vez que los salude y se me hacía mucho ya.

De paso me quiero disculpar porque sé que no he estado acá como prometí, pero créanme, los exámenes y el colegio me están matando. No sé si ustedes harán TES pero sí es así, los entiendo. Y también, gracias por los 500+ seguidores. Los adoro, sin ustedes esto no sería posible. 
Pero hoy es un día nuevo y las cosas parecen ir mejorando. Y para empezar la semana bien, hoy les traigo una de las secciones que más me gustan. Sobre todo porque es mi iniciativa.


Futuros escritores es nuestra sección en la que publicamos escritos, tanto de nosotras mismas, como de ustedes si así lo desean. El fin de este proyecto es fomentar el arte que sabemos que es la escritura. Además podrán opinar lo que piensen sobre los escritos publicados, siempre manteniendo el respeto, claro. 

Pao Vasquez

Pao, como comúnmente se conoce a la venezolana Alexandra Paola Vasquez, es una joven de 13 años en proceso de convertirse en escritora.

A continuación, un fragmento de su trabajo:
Esta soy yo, Eimy Miller. Soy una persona feliz, un poco amargada, muy enojona y que grita mucho; me gusta ayudar a las personas y aunque a veces yo me sienta "madura", soy demasiado infantil. Amo a un chico desde hace 1 año y dos meses —Espera, ¿ya hasta cuento los meses? Que tonta soy…— Es mi 27 DE CADA MES''.  Aunque él ni lo sepa y es algo ridículo eso, aunque a mí me gustaba Adam, es más lo AMABA,  y salíamos, él no sentía nada por mí en ese tiempo y pasaron los meses y le deje de hablar. Y no sabía absolutamente nada de él y yo destruida y llorando todas las noches por algo tonto... Entonces, algo inesperado pasó. El regresa a mi vida.  Se supone que los que regresan a remediar su error, son los que valen la pena, ¿no? No lo sé...
Algo muy difícil de decidir. Vendrán muchas cosas con el pasar del tiempo y me daré cuenta si me quedo con él o me quedo sola...

Por eso no sé si el pasado es un mal sueño que acabó.

Si quieren contactar con Pao, pueden hacer en su Facebook o su página de Ask.Fm 


Y bueno, le deseamos todos los éxitos y buenos deseos a Pao para que siga creciendo y escribiendo. También le agradecemos que nos haya considerado para ayudarla. 

Además les recordamos que si quieren que publiquemos algún escrito suyo en esta sección, pueden ponerse en contacto conmigo directamente via correo al: Justmyselfe@gmail.com y pongáis como asunto: Futuros Escritores. Además en nuestra pestaña en el menú, encontraréis mucha más información. 

Nos leemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 

5 comentarios:

  1. Wow, se ve interesante el escrito, aunque al inicio pensé que iba a ser cliché, sin embargo me retracto.
    Seguiré a esta futura escritora.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por todos tus seguidores!♥ A seguir sumando. Y esta iniciativa no sabía que la tenías, pero me encanta, viene genial para conocer gente a la que le gusta escribir :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por tu 500 seguidores, la iniciativa pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado el escrito y me parece una gran iniciativa.
    Felicidades por los mas de 500 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 500 seguidores, un beso

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)