Wrap Up: Febrero 2015

martes, 3 de marzo de 2015


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy vengo de nuevo con el Wrap Up mensual. 


¿Qué es Wrap Up? 

Es un resumen mensual de todo lo que hemos leído en el mes. Y básicamente eso. 


Libros leídos en Febrero 2015: 3 

Rayuela


Rayuela de Julio Cortázar. 

Éste libro se puede leer de dos formas. La primera termina en el capitulo 56. Hasta allí decidí llegar. Porque el libro no era mio, el tiempo no ajustaba y necesitaba mi carné de estudiante de vuelta. 
Aún así, lo amé.

★★★★★

La quinta ola (La quinta ola, #1)

La Quinta Ola de Rick Yancey. 


Éste libro lo leí el mero 28 de Febrero. 
Y fue mejor de lo que esperaba. 
No puedo aguantar hasta leer el siguiente libro.


★★★★★



El Principito de Antoine Sant-Exupéry. 

¡Ah, este libro! Éste es de mis favoritos del año hasta ahora. Es hermoso.
Necesito que todos lo lean.
Ahora mismo

★★★★★




¡Y eso es todo por este wrap up! La verdad espero poder leer más libros este mes. Ya empecé Dorothy Must Die. Y El Mar Infinito definitivamente estará en el siguiente Wrap Up. Junto a Historia de Dos Ciudades


¿Ustedes qué leyeron en Febrero? ¿Les gustó esta sección? 

Nos leemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 

19 comentarios:

  1. Muy buenos libros los que leíste yo tengo muchas ganar de leer la quinta ola , de verdad es tan bueno como todos dicen?, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nanami!
      La quinta ola es muy lindo, pero de que te vaya a gustar ya depende de tus gustos.
      ¡Espero puedas leerlo!
      Un beso

      Eliminar
  2. Creo que cuando terminamos de leer el principito, todos queremos simplemente lanzárselo en la cara a la gente para que comienze a leerlo ya.
    Muchas felicidades por tan buenas lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fola Fran!
      Tienes toda la razón, es que es totalmente bello. Debería ser obligatorio o algo..
      Muchas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    A mí el Principito me encanta, es un libro genial.
    Tengo muchísimas ganas de leer la Quinta Ola, espero tu reseña:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tris!
      Es cierto que el Principito es hermoso.
      Pronto viene la reseña de La Quinta Ola.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, me las apunto en mi lista de lecturas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno así que no puedo opinar mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania.
      Que mal, ojalá puedas leerlos pronto.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola^^
    El principito me gusta mucho, es un libro que siempre te aporta algo nuevo al leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    De los libros que has leído solo he leído el principito y es un libro fabuloso♥
    Creo que te has equivocado y has puesto Enero en vez de Febrero >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. solo el principito lo he leido si te gustó te aconsejo Momo, un libro que recomendaria leer a todo el mundo. Me ha echo gracia lo de leer de dos formas, aunque eso de que te quiten el carnet de estudiante. Se podian currar un carnet jajaja,. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo he leído muy poco este mes.
    La Quinta Ola me gusto mucho, pronto me leeré la continuación.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    El que mas me llama la atención es el de La quinta ola, le tengo muchísimas ganas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra saber que disfrutaste mucho de tus lecturas de Febrero. Los tres libros los tengo apuntado en mis próximas lecturas. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy leyendo a Cortázar, pero como el libro sí es mio lo llevo muuuuuy lentamente, excesivamente a veces jajaja.
    El principito es un libro muy tierno.
    Un beso y que tengas más lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  13. ¡yo quiero La quinta ola! Me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)