BookTag #10: Las vacaciones literarias

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con un BookTag de vacaciones. Ya sé, ya sé. Estamos en época de inicio de clases, pero yo sigo de vacaciones y muchos de ustedes también, así que no importa, jaja.
Muchas gracias a Gabi de Lunáticos de la Lectura por taggearnos.

1. ¿A qué mundo literario irías de vacaciones? 



Iría a la sociedad de Divergente. No me gustaría ser parte de una facción (al menos en mis vacaciones), pero sí visitar cada facción, los lugares en los que trabaja cada una de ellas. Me parece que sería muy interesante conocer a las personas de cada lugar, ver sus diferencias y cómo interfiere el lugar donde viven en sus personalidades.

2. ¿A quién llevarías contigo?

A mis amigos lectores que quieran venir, supongo.

3. ¿Qué personaje no querrías que se sentase a tu lado en el viaje?

Eric. Definitivamente Eric.

4. ¿Quién sería tu guía? Un personaje del destino que elegiste que te mostrará el sitio.

¿No es obvio? Tobias... jajaja.

5. ¿Cuál es el lugar que quisieras visitar primero?

Creo que dejaría lo mejor para el final, para visitarlo tranquila... así que Erudición va último. Sí, Erudición es mi facción preferida. No me juzguen. Así que iría a Osadía, no me entusiasma mucho hacer las cosas que hacen, aunque sí verlas.

6. ¿Algo del destino del que no te gustaría formar parte?

Ya lo dije en la pregunta anterior. Las cosas que hace Osadía no son para mí, tanto lo que eligen hacer como lo que no.

7. Una cosa de tu destino que te gustaría llevar contigo.

No sé, creo que nada. No hay muchas cosas que podría traer conmigo ni nada.

8. ¿Lo visitarías una vez o irías de forma recurrente?

Si llego a analizar todo lo que me gustaría en un día, estaría perfecta sin visitarlo de vuelta. Aun así, me gustaría ver la sociedad en distintos momentos, como los exámenes de los chicos para sus facciones y eso.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Están todos invitados a hacer el tag y dejarme sus links para que vaya a visitarlos.

¡Nos leemos!

-Mab<3

25 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me ha encantado tu Book tag, es muy original.
    Creo que yo también hubiese viajado al libro Divergente.. para conocer a Tobias, por supuesto. Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado.
      Jajaja, todas queremos eso, ¿no?
      Besos.

      Eliminar
  2. Holaa!
    Que buen tag, me animaré a hacerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué guay el tag, aunque no creo que yo eligiera la sociedad de Divergente, tampoco es uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí sí me gusta mucho, tanto el libro como la sociedad.
      ¿Cuál eligirías?

      Eliminar
  4. Yo querria visitar el mundo de Harry Potter. me imagino todas las cosas que podrían ver y traerme al mundo de los muggles jaja. Miles de golosinas distintas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obvio, todos queremos conocer ese mundo también, jajaja.

      Eliminar
  5. Aqui estoy visitando los blogs asociados. Me gusta, la verdad todo lo que sea libros me fascina, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Genial el tag :33 Yo posiblemente iría a Hogwarts XDD, ir de vacaciones a una escuela es algo extraño, pero iría sin dudarlo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, te entiendo. Con una escuela así, vale la pena pasarse encerrada estudiando todas las vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Esta genial el Tag. Yo si sentaría a Eric a mi lado jajajaja y me gustaría visitar el mundo de Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hoola,me ha encantado el tag a lo mejor lo hago en mi blog jajajaja.
    Nos leemos¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo me iría contigo! Y más con Tobias de guia jajajaja

    ResponderEliminar
  10. "No hay muchas cosas que podría traer conmigo ni nada" El cursiva en la palabra 'cosas' deja muy claro qué sí te llevarías.
    A mi me encantaría que mi guía sea Uriah♥
    Pd: Creo que me gustaría visitar el mundo de La Materia Oscura ( La brújula dorada), sería genial poder ver a mi Daimonion. O tal vez el mundo de Hija de Humo y Hueso, aunque creo que viviría asustada por la presencia de quimeras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uriah <3
      No leí esos libros aunque el mundo de Hija de Humo y Hueso me parece súper interesante.
      Besos.

      Eliminar
  11. Uy genial book tag no se si tomara el mismo libro , pero definitivamente tambien cogería de guía a Tobias. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado.
      ¿Qué libro eligirías?

      Eliminar
  12. que genial esta el tag, quizás lo haga pero para anime :)
    Por cierto te nomine a un premio http://animperfectdreamer.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos.
      Espero que puedas hacer tu versión.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)