Top Ten Tuesday: Heroínas Favoritas

martes, 24 de febrero de 2015

¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 


Okay, hoy es martes y he roto el esquema del blog para publicarles este TTT. El tema de esta semana es:  Top Ten Favorite Heroines From Books.


¡Empecemos! 



1. Annabeth Chase. 
(Percy Jackson & los dioses del Olimpo) (Los héroes del Olimpo)
¿Tengo que decir por qué la amo? ¡Es super genial! Aparte, ella y Percy son mi OTP. 

2. Reyna Avila Ramirez Arellano.
(Los héroes del Olimpo)
Sí, así es. ¡Reyna es la mejor romana de todos los tiempos! Además, quien no quieres sus canes metálicos. 

3. Kate Winters.
(Aprendiz de diosa) 
Sí, se casó con Hades, derrotó a Hera y Cronos. Sí ella no es la mejor diosa, no sé quien lo sea. 

4. Lucy Pevensie.
(Las crónicas de Narnia).
Ya, que si leíste Narnia y no la amaste...¿En serio?

5. Penny Lane Bloom.
(El club de los corazones solitarios).
Notese que no encontré un buen fanart. 

6. Isabelle Lightwood. 
(Cazadores de Sombras). 

7. Charlotte Usher.
(Ghostgirl).

8. Wanda.
(The Host).
Sí, ya sé que esta es Melanie. Pero me gusta más así.

9. Eleanor 
(Eleanor & Park)

10. Jessamine Lovelace.
(Cazadores de Sombras: Los Origenes). 


¡Y bueno, eso es todo por este Top ten, éstas chicas en serio son mis preferidas..Notaran tal vez que no están ni Tris ni Katniss. Sí bueno, ellas no encajan acá.

¿Cuáles son las suyas? ¿Coincidimos en alguien? ¡No te olvides de dejarlo allí abajo!

Hasta la próxima.
Un beso,
Esther. 


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Annabeth y Lucy, me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta Charlotte, yo agregaría en mi lista a Hermione , bella y mab de blood magic entre otras jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Creo que solo conozco a una de las que mencionas. Yo por mi parte pondría a Karou, Lumikki y Lisbeth Salander :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguna, la única que más o menos conozco es a Eleanor y a Penny Lane.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Annabeth y Isabelle Son unas HEROINAS
    y me has dado ganas de leer aprediz de DIosa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, no sabes mi emoción a ver a Isabelle, Charlotte y Wanda, aaauuunque no sé si coincidamos en alguna si me pongo a pensar :P
    Te ganaste una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay pues yo solo coincido en Aprendiz de Diosa, Charlotte te pareció una buena heroína? Es bueno saberlo *_*
    Es interesante este TTT :)
    Me quedo en tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  8. nos encanta wanda!! y nos encanta la huesped!! ojala saquen algun dia la segunda parte jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. De estas me quedaria con Isabelle, aunque Wanda y Kate me gustan mucho tambien.
    Y añadiria en el numero 1 a Tris Prior, la mejor para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)