Ser lector [no] es fácil...#3

lunes, 9 de febrero de 2015

¡Hola chicos! Espero estén super bien y se estén preparando para el 14 de Febrero, sí es que ustedes no la pasaran como yo: Llena de tarea. Pero bueno, esos son problemas de estudiante y ustedes están aquí para saber de los problemas literarios, ¿o no? Pero antes que nada, quería darme un momento para deciros algo: 

Hemos llegado a 400+ lectores (sí, lectores, que «seguidores» no me gusta) y estoy super contenta y agradecida con todos ustedes. Cada uno de ustedes hacen mi dia a dia cuando comentan o nos siguen y eso es muy importante para mi. Por lo que solo me queda decir: ¡Gracias! Gracias por sacar este blog adelante. Gracias por comentar. Por seguirnos. Por afiliarse. Por todo.  Gracias

Bueno, vamos a ver esos problemas, ¿les parece? 


¿Porqué ser lector no es fácil? 



1. Escasez de marca páginas. 
No necesitas contarme de esa vez cuando leías un libro y cosa random pasó y se te perdió la páginas y abriste al azar el libro: ¡Bam! spoiler instantáneo. Sí, señor, los marca página o separadores deberían ser algo que regales diario a la persona que quieras. Anotad, novios/as, anotad. 


2. Esos libros que aguardan en nuestra estantería desde el comienzo de la tierra. 
No os sintáis culpables. Esto pasa. Es normal y le pasa tanto al que compra 2 libros mensuales como al que compra la librería entera.  Aún así, un minuto de silencio por esos libros, que algún día leeremos. 

3. Amigos/familia incomprensible. 
Que sí tienes que pasar momentos familiares, o sí tu amigo te llego de imprevisto. No entienden. Gente, estamos leyendo, por favor. Que es sagrado este momento. Colocad un letrero de "No molestar" y esperad por lo mejor. 


4. Reírse solo en público= Demente. 
Ya, que si no te ha pasado que estás leyendo X libro que tenga buen humor y empiezas a reír en medio de lo que sea, no eres normal. Y lo peor es cuando levantas la cabeza y todos, quiero decir todos, te están mirando. Pena. 


Y eso es todo por ahora. ¿Os han pasado este tipo de situaciones? Yo por mi lado tengo a Jane Eyre esperando desde la era jurásica en mi estante. Algún día, Jane, algún día. Déjenme sus experiencias en los comentarios. 


Nos leemos en la próxima. 
Un beso,
Esther. 

13 comentarios:

  1. Hola! Cuanta razón tienes.. Hoy mismo me ha pasado lo último, me he empezado a reír y mis amigas me han mirado pensando que estoy loca... JAJA.
    Yo tengo El teorema Katherine en la estantería desde navidad, sé que algún día lo leeré^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dios, que en mi aula es que me vean leyendo y ya empieza el bullying.
      Quiero leer el Teorema de Katherine, pero estoy esperando por la edición original en inglés para comprarla.
      Gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola^^
    Mi familia entiende bastante bien lo de estar leyendo y que no molesten porque ellos también leen, y mucho.
    Muy buena entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meri!
      Mi familia no es que lo entienda, pero de a ratos son bastante comprensibles. De a ratos.
      Que guay sería tener una familia que lea.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Demasiado cierto todo, sobretodo lo de reírme que lo hago mucho en clase cuando tenemos hora libre y todos giran la cabeza y me miran como si estuviera poseída. Tengo un montón de libros pendientes y siempre me digo: 'va el próximo mes lo leo' pero ese próximo mes nunca llega.

    Me ha encantado la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Druky!
      Lo sé, conozco el sentimiento que conlleva leer en clase.
      Ánimo, algún día leeremos esos libros.
      ¡Gracias♥!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Yo tengo Origin, Juego de tronos, La lección de August... me dan hasta penita >.< Mi novio ya soluciono mi problema con los marcapáginas en verano jajaja
    Y ya lo de reírme sola, creo que la gente se empieza a acostumbrar jajajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      ¡Dios, cómo no has leído Origin! Cuando lo hagas...¡Ni te vas a poder esperar por el siguiente! Tengo inmensas ganas de leer La lección de August, en cuenta pueda poner mis manos en ello...
      ¡Hurra por tu novio que sí sabe mantener a una chica feliz!
      Gracias por pasarte♥
      Un beso

      Eliminar
  5. Me has hecho reír y de echo me he imaginado a mi misma en estas situaciones y me han entrado ganas de mirar marcapáginas cool de esos que tienes siempre.
    Y libros desde principios de la tierra... creo que tengo pocos pero no los recuerdo Jaja
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noemí!
      Fantástico, que para alegraros el día estoy aquí.
      Los marca páginas son hermoso, yo tengo como unos 5 nada más y me gustan mucho.
      Gracias por pasarte♥
      Un beso

      Eliminar
  6. Esto es tan cierto!
    Lo de los marcapáginas, tengo varios, así que no me preocupa.
    Tengo en mi estante: Orgullo y Prejuicio, Phoenix, Hyde, Pandemia, Puro y Champion jajajaja soy un caos
    Mi familia no comprende... y respecto a reirme sola... me pasa siempre, igual que luego lloro en la escuela y es como "que pasa, Ys?" y yo como "nada nada, un libro"
    Un beso!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ys!
      Me muero por leer Orgullo y Prejuicio, pero aún no puedo conseguirlo... :(
      Venga, que esos problemas son horribles, pero ya pasaran, sólo debemos confiar. Creo.
      Gracias por pasarte♥
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!!
    Tienes toda la razón. Llevo toda la vida leyendo y comprando libros y aunque compre pocos siempre leo los mas nuevos y dejo a otros relegados. Siempre digo que algún día los leeré. Este año me he planteado no leer tantos nuevos para ver si así los pobres relegados los leo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)