Portada revelada: Catacomb (Asylum #3)

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo una noticia que se dio a conocer hace muy poquito.


¡La portada de Catacomb, el tercer libro de Asylum, de Madeline Roux!


Pueden encontrar más información y estar al tanto de las novedades acá.

Me encantan lo creepys que son estas portadas, la forma en la que manejan la luz y las sombras es impresionante. ¿A ustedes qué les parece?

Recuerden que en Marzo llega Sanctum, la segunda parte de esta saga.

¡Nos leemos!

-Mab<3

11 comentarios:

  1. me gusta el tipo de portadas asi tétricas y oscuras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las portadas de los libros de Asylum son geniales, me gustan mucho sus estéticas. Gracias por la información. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también :D
      ¡Muchas gracias a vos, y felices lecturas!

      Eliminar
  3. Exelente me encantan sus portadas, Yo tengo los 3libros: Asylum, sanctum, scarlet y sacara un cuarto asombroso :)

    ResponderEliminar
  4. Creí que este libro era el 4to...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es el tercero, ya que Asylum es el primero y Sanctum el segundo.
      Hay confusión porque muchos creen que Scarlet es el segundo, pero no, es una historia extra entre el primero y el segundo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola jaja, me gusto mucho Asylum y queria saber si importa mucho si leo primero el de Scarlet o el de Sanctum, por la coherencia o algo asi jaja.

    ResponderEliminar
  6. La espera por la entrega final de la saga de Asylum a terminado, acabo de adquirir el libro de Catacomb y pues evidentemente me lo terminé enseguida, la verdad en mi opinión esta saga me había fascinado pero tengo que admitir que me lleve un mal sabor de boca con el final, Asylum, Scarlets, Sanctum y Los Artistas de los Huesos por mucho mejor que esta última entrega. Pero bueno todo comienzo llega a un final y ya puedo dejar esta saga tal ves no en el olvido pero pues si con un pésimo final. Espero y a los demás lectores le guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La espera por la entrega final de la saga de Asylum a terminado, acabo de adquirir el libro de Catacomb y pues evidentemente me lo terminé enseguida, la verdad en mi opinión esta saga me había fascinado pero tengo que admitir que me lleve un mal sabor de boca con el final, Asylum, Scarlets, Sanctum y Los Artistas de los Huesos por mucho mejor que esta última entrega. Pero bueno todo comienzo llega a un final y ya puedo dejar esta saga tal ves no en el olvido pero pues si con un pésimo final. Espero y a los demás lectores le guste. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)