IMM: Enero

martes, 10 de febrero de 2015

¡Hooooola! ¿Cómo andan? Hoy por fin les vengo a traer una entrada de la sección In my mailbox renovada. Para los que nos saben, el año pasado la inauguré pero no salió muy bien porque no la actualizaba mensualmente y era un desastre, así que decidí volver a subir las entradas recién en el 2015, y acá estamos.


In my mailbox es la sección en la que les mostramos los libros o las cosas relacionadas con la literatura que adquirimos en determinado mes.



*fotito familiar*
Tenemos a Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern; El lado oscuro, de Sally Green; Hielo negro, de Becca Fitzpatrick; Insurgente, de Veronica Roth; El cuarto jinete, de Victor Blazquez y Perdona si te llamo amor y A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.

Compras



Este es el primer libro que me compré en el mes. Creo que nunca había esperado tanto tiempo un libro, y menos uno que ya había leído. Lo leí hace un poco más de un año en formato digital, y lo amé completamente. Me alegré muchísimo cuando supe que lo iban a reeditar, ya que lo necesitaba en físico, y cuando salió fui casi literalmente corriendo(?) a comprármelo.

Pueden ver la reseña haciendo click acá.



Estos dos libros no planeaba comprarlos ni leerlos en este momento, aunque sí tenía muchas ganas de hacerlo.

Para los que no saben, va a estar viniendo el escritor a Argentina la semana que viene, en una gira en la que también va a visitar otros países de Sudamérica. Para más información, las fechas, etc., pueden dirigirse a su página en Facebook.
Aun estoy leyendo A tres metros sobre el cielo, así que pronto les contaré qué me pareció.
Regalos

Este libro me lo regalaron para reyes. A pesar de que lo leí hace como un mes, aun no termino de procesar la información... Voy a estar haciendo la reseña próximamente.







Premios de sorteos


Yo era la chica que nunca ganaba sorteos. No sé qué pasó.

Estos libros los gané en el concurso del blog Mi mundo está en tus páginas en el mes de Diciembre, pero pude ir a buscarlos el mes pasado.
No me llaman mucho ninguno, escuché malas críticas del primero pero aun así les voy a dar una oportunidad más adelante.
(Reseña de El cuarto jinete)


Este libro lo gané en otro sorteo, también realizado en diciembre, por el blog Atrapado en la lectura.
Le tenía muchas ganas por ser de Becca; aunque terminamos mal seguía con ganas de que me gustaran sus libros, al menos la mayoría. Lamentablemente los días que estuve planeando leer el libro sin hacerlo aun, escuché muy malas críticas, lo empecé sin nada de expectativas, y podrán ver más en mi reseña que ya está programada para esta semana...


Otras cosillas






¡Mi agenda literaria 2015! ¿No es hermosa? Se la encargué a Moony Cat. Ustedes también pueden consultarle para conseguir una dirigiéndose a su página en Facebook.



Y tengo otra sorpresita. No les dije nada, pero cuando Yesy (la que crea y vende estas agendas entre otras cosas) la estaba armando, preguntó si alguien quería hacer una minireseña para la agenda, y yo tuve la oportunidad de participar y lograr que aparezca el nombre y el link del blog en ella:

Estoy muy, muy contenta con esto. Espero que a ustedes les guste también.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Cuéntenme, ¿adquirieron nuevos libros este mes?

¡Nos leemos!

-Mab<3

20 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me han gustado mucho todas tus adquisiciones de este mes.
    Tenía muchas ganas de leer Hielo Negro.. pero creo que me esperaré a leer tu reseña, a ver qué dices.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya está por llegar la reseña, te digo que me decepcionó bastante el libro, pero estaría buenísimo que puedas juzgarlo por vos misma.
      Besos.

      Eliminar
  2. Molan tus adquisiciones. La saga Divergente quiero leérmela, ya que la veo por todos lados me picó.
    La agenda literaria está genial. Voy a su fb ahora mismo. Y que suerte que te haya publicado la reseña ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer pronto la saga, es muy buena. También quiero leer tus críticas acerca de esta.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Dios, Mab! Esa agenda esta preciosa... ¿Ves lo que te digo? Los de Argentina tienen unas cosas tan lindas... :/ Ni modo, a veces de verás me gustaría ser de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther, jaja! ¿Viste? Está hermosa. A penas la vi me quedé enamorada.
      Espero que lleguen cosas así a tu país :D

      Eliminar
  4. Holaa! Lindas adquisiciones. Donde termina el arco iris es amor <3 Desde hace tiempo que quiero leer Perdona si te llamo amor pero nunca me decido a comprarlo xD Y El lado Oscuro me llama muucho la atención.. leí malas críticas pero también vi muy buenas reseñas.. así que seguro varía según el gusto de cada uno. Personalmente pienso que me va a gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Todavía no me puse a leer El lado oscuro pero ya veremos si tenés razón. A mí también me llama bastante.
      Espero que lo puedas leer pronto, besos.

      Eliminar
  5. Hola! Vengo a reclamar y exigir tu opinión sobre El lado oscuro. Con Di me siento menos loca, porque sé que no soy a la única que se le hizo cuesta arriba, pero quiero ver más opiniones... Y el resto no los leí a ninguno, salvando Insurgente, y el de Donde Termina el Arcoiris lo tengo pendiente hace unos meses(?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Probablemente el mes que viene lo lea... ya quiero ver qué tal porque hay opiniones muy variadas (aunque en las que más confío son en la tuya y la de Di).
      Insurgente es bueno, pero no tanto como el primero de la saga. Y tardé en contestar este comentario así que no puedo decir nada de Donde termina el arcoiris además de que exijo tu reseña, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Que genialidad de adquisiciones♥ Esperare las reseñas de algunos de esos libros :D
    Por otro lado, felicidades por salir en la agenda*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias.
      Ya están por llegar las reseñas :D
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Ay quiero la agendita! Y de tus libros solo leí Insurgente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está re linda :D
      Espero que puedas leer los demás también, besos.

      Eliminar
  8. buenos libros Mab , me gusto la agenda literaria !

    ResponderEliminar
  9. Hola Ailu!!! Wow! Que lindo IMM *-*
    Tienes Insurgente! Lo necesito en papel T-T y ya es hora de que lea Allegiant y termine la saga D:
    Donde termina el arco iris me gustó mucho, a pesar del puntaje que le puse y lo que me quejé de Rosie <3 jaja Es hermoso! *-* Qué bueno que al fin lo tengas :D
    De Moccia no leí nada, me hicieron ver la peli de 3MSC y no me gustó :/ pero me dijeron que los libros son mejores.
    Hielo negro me gustó aunque no es genial, es bueno, en mi opinión. Espero leer tu reseña esta semana :D
    ¡Qué linda la Agenda Literaria! Quería una, pero mi papá me regaló otra ¬¬ así que para el año será. Felicidades por salir allí (tanto la reseña como el blog ;))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! A mí también me falta leer Leal... con todos los spoilers que sé, estoy bastante asustada, pero hay que leerlo.
      Qué bueno que te haya gustado, la verdad, pensé que te iba a gustar mucho menos.
      Hielo negro no me gustó para nada... al final la reseña se atrasó un poco más, pero ya está llegando.
      Yo avisé a todos que me iba a comprar esa, por si acaso, jaja. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Ailu! Me encantaron tus adquisiciones! Donde termina el arco iris quiero leerlo pero no sé cuando lo podré conseguir. Tengo la película bajada obligandome a que la vea, y seguramente cometa el delito de verla sin antes leer el libro xD
    No leí nunca nada de Federico Moccia, no sabía de su existencia hasta que vi que iba a venir a Buenos Aires. No sé de que tratan sus novelas, debería averiguar.
    Insurgente *babea* Necesito tener esa saga o trilogía o lo que sea en físico. Tal vez ahorre y la compré en inglés, tendré que pensarlo.
    El lado oscuro no me termina de cerrar. Hay opiniones muy variadas y no es un libro que me muero por leer. Creo que va a salir la película, o vendieron los derechos, algo así. Tal vez sea excusa para leerlo (?
    El cuarto jinete no lo pienso leer porque no me gustan los zombies y la portada es horrenda.
    Hielo negro es excelente. Me gustó mucho. Para ser el primer libro que leo de Becca Fitzpatrick, no estuvo nada mal.
    Me encanto la agenda!!! No uso agendas, pero esa es preciosa.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran! Estás obligado a leer Donde termina el arco iris(? La película es buenísima también, pero no es recomendable verla antes, jaja, más que nada porque le cambiaron muchas cosas y la hacen mucho más dinámica. Espero que lo puedas leer pronto.
      Ay, en inglés son hermosos... pero pienso que tal vez no sea tan fácil de leer.
      ¡No sabía que habían vendido los derechos! Ya vamos a ver qué tal está.
      Ya te dije que no leas mi reseña de Hielo negro, jaja.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)