¡Ganadores del sorteo!

jueves, 12 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo muy contenta a comunicarles por fin, después de un mes de lanzarlo, cuáles son los resultados del sorteo de 3 packs de Sinsajo parte 1.

Primero que nada, le quiero dar las gracias a todos los que participaron. Como era el primer sorteo que yo realizaba y pudieron participar sólo un mínimo porcentaje de las personas que nos apoyan acá en blogger por los requerimientos, tenía un poco de miedo de que no se engancharan en la idea. Pero me alegró ver que muchas personas comentaban, y se esforzaban por ganar más puntos y tener más posibilidades de ganar. Les agradezco por eso y por estar ahí, siempre detrás de la pantalla.

Bueno, mejor dejo de divagar y voy a lo importante.



*redoble de tambores*

Los ganadores son...

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Romi, Agus y Rocío!

Recuerden que tienen 48 hs desde ahora para mandar un mail a lavidadentrodelaspaginas@hotmail.com.ar con el asunto "Gané un pack de Sinsajo". Si no recibimos el mail de al menos uno de los ganadores, determinado pack se resorteará, así que si no ganaron, igual estén atentos.
Una vez recibido el mail, les contestaremos para preguntarles la información requerida y confirmarles la fecha en la que podrán retirar el premio.

Y eso fue todo por esta entrada. Nuevamente, gracias a Diamond Film que hizo posible el sorteo, a todos los que participaron y felicidades a los ganadores.

¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)