Trailer definitivo de Insurgente

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con una entrada cortita, simplemente a contarles que el día de ayer salió el trailer definitivo de la esperada adaptación de la segunda parte de Divergente:


¿Qué les parece?

Yo, la verdad, al ver los teasers me sentí un poco decepcionada, pero ahora, aunque aun me quedan muchas cosas para criticar, estoy más convencida de que, aunque probablemente no sea muy fiel al libro, probablemente me guste como película o, al menos, resultará interesante. Creo que la hará llevadera que hayan hecho una película con bastante acción (o eso es lo que muestra en los trailers) a pesar de que no nos convenza a los que leímos el libro.

¡Espero no terminar decepcionada! Cuéntenme qué piensan ustedes en los comentarios.

¡Nos leemos!

-Mab<3

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la Asociaci... Ah, no, sos vos (?) jaja, soy ya sabes quién, jaja.
    Ya con los teasers, empecé a dejar de verla como adaptación, jaja. Espero que como película no me defraude.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Hola Violeta *guiño, guiño*.
      Yo también, prefiero no verla como adaptación para no tener ganas de matar a alguien y enumerar las cosas que no me gustan.
      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad no he leído los libros, pero vi la primera película casi me tentó. Hasta que supe que acaba mal la trilogía. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana y me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le puedas dar una oportunidad a los libros, sobre todo al primero.
      Sí, me spoileé el tercer libro pero creo que eso no nos tiene que impedir una buena lectura.
      Igualmente, besos.

      Eliminar
  3. No puedo creer que haya salido película de DIVERGENTE, realmente ese libro es super vendido $$$ que bueno que llegaron al éxito. La misma chica que trabajó como la Hazel de bajo la misma estrella (protagonista igual de La vida secreta de la adolescente americana) está trabajando en esta peli igual!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Por qué no lo podés creer?
      Sí, la verdad es que se merece su éxito ya que es una muy buena trilogía.
      Al principio no me gustó mucho verla acá, pero ya me acostumbre.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estoy lista para juntar mi dinero y darselo al primer cine que lo incluya en cartelera.
    Gracias por el aviso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No soy mucho de adaptaciones ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué mal, yo las critico pero siempre estoy ansiosa por verlas jaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo estoy convencidisima de que se parezca o no, la peli me va a encantar.
    Veronica ha explicado lo de los cambios y a ella le han convencido, además dice que son normales, y yo... La creo jejeje
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que Veronica había explicado los cambios, eso me da esperanzas jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarse por acá.
      Ya vamos a visitarlos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no he leído los libros, pero si he visto la película, y me gusto mucho, así que creo que esta también me gustara. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le puedas dar una oportunidad a los libros.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola, me encanta en trailer. Tengo muchas ganas de ver la película...

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)