Vacaciones...

jueves, 29 de enero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con una entrada bastante corta y simple, se podría decir.

Vine principalmente a contarles que el 31 de este mes me voy de viaje por una semanita, entonces no tendrán noticias mías por acá (ni por ningún lugar de internet, en realidad) en el tiempo que esté afuera.

Sé que la mayoría de los bloggers dejan entradas programadas cuando viajan, o lo que sea, y aunque tengo varias pendientes (tanto reseñas como BookTags), preferí dejarlas para cuando vuelva y poder estar más pendiente de sus comentarios, sus visitas al blog y todo eso, porque me gusta espiarlos(?

Además tampoco me gustaría estar corriendo para poder preparar las entradas necesarias para rellenar mi semana de ausencia, prefiero tomarme mi tiempo. Saben que me gustan hacer entradas largas que aburren a los valientes que logran llegar al final de ellas.
¡Tampoco es tanto tiempo! Pero, más que nada por esta razón, me pareció bien dejarlos avisados.

Otra cosa que me estaba por olvidar... sobre las entradas del Revisando lecturas y el IMM de enero que les prometí hace meses: los estaré publicando cuando vuelva, sé que va a ser una semana después de lo que tenía previsto y de lo que siempre hago (al menos los Revisando lecturas), pero bueno, voy a empezarlas para poder tenerlas listas a penas vuelva, pero no las podré subir antes porque no sé si el mismo 31 (que ya estaré de viaje) va a cambiar o agregar algo a las secciones.

Por otro lado, algo que no tiene nada que ver con esto peeero vendría bien recordar, ¡aun están a tiempo para participar en nuestro sorteo de tres packs de Sinsajo parte 1!
Les dejo la imagen para que puedan dirigirse directamente:


También muchas gracias a los que ya participaron, nos hace mucha ilusión ver sus notificaciones.

Y bueno, eso es todo por esta entrada tan pobre, jaja.
¡Nos leemos en una semana!

-Mab<3

2 comentarios:

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)