Top Ten Tuesday: Las mejores sagas/trilogías que he leído.

martes, 20 de enero de 2015

¡Hola, chicos! ¿Cómo están?


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 

Hoy toca de nuevo Top Ten Tuesday y el tema de hoy es: Las mejores sagas/trilogías que he leído.  

¡Empecemos!


1. Cazadores de Sombras, Cassandra Clare


2. Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins. 


3. Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan

La batalla del laberinto (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, #4)




4. Las Crónicas de Narnia, C. S. Lewis. 


5. Divergente, Verónica Roth. 


6. Lux, Jennifer L. Armentrout

unnamed

7. Los héroes del Olimpo, Rick Riordan. 

 

8. Los Orígenes, Cassandra Clare. 


9.  Firelight, Sophie Jordan. 


10. Goddess Test, Aimeé Carter. 



¡Y eso es todo! A decir verdad, las 3,4,6,7 y 10 son mis favoritas. 

¿Cuales son las suyas? ¿Les gustan mucho las sagas largas o prefieren las trilogías? ¿Tal vez los libros autoconclusivos? 



Nos leemos,
Un beso,
Esther. 

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu TTT! Coincidimos en un par, y me encanta que este la saga de Aimee Carter! No conozco a nadie que lo haya leído, pero el primero a mí me fascino ^^
    Muchos de los que están en la lista, me falta leerlos, pero pronto, en algún momento tocará.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que Goddess Test es de las primerizas sagas que leí y sigue siendo de mis favoritos. Henry es tan mono♥ Tienes razón, no tienen mucha popularidad.
      Ojalá los leas todos y te gusten un montón.
      Gracias por leer y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que has agregado mas libros a mi largaaaaa lista de espera jajaja.
    Tu blog is so cute :3
    PD: Te sigo desde la sociacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha, lo siento, pero ojalá los puedas leer pronto.
      Gracias, es un cumplido muy hermoso. He visto tu blog, yo igual creo que tienes un blog muy mono. ¡Tienes nueva seguidora!
      Gracias de nuevo por leer y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡No me he leído ninguna de estas! Me empecé Los juegos del hambre y lo abandoné...Me gustaría retomar pero no sé si me gustaría mucho. No soy muy de ficción y fantasía...La única saga que he leído así es la de Crepúsculo, que si me gustó.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tu comentario me llamó la atención en algo que no había pensado: Todas son Ficción Fantástica! Creo que si no te van, está bien, tal vez la de Firelight te podría gustar, pero ya es gusto de cada uno. Yo no he leído Crepúsculo. No me llama nada.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Leí los juegos del hambre, la primer saga de percy jackson y divergente, empecé cazadores de sombras y lo dejé en el segundo pero lo quiero retomar pronto. Quiero empezar la segunda saga de percy porque ya tengo el primero y es rick riordan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen, ¡Oh dioses! Necesitas seguir leyendo Héroes del Olimpo, es totalmente genial, no te imaginas lo que se viene. Son, ah, hermosos.
      Ojalá puedas seguir CDS, a mi me falta el último .
      Gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!! Cazadores de sombras y los orígenes son mi favorita. Lux es muy buena amo a los personajes principales. No leí los juegos del hambre (debo ser la única) . Y la saga Goddess test nunca la escuche nombrar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole!
      Yo igual amo los personajes de Lux, pero alguno de los secundarios son mucho más interesantes. No, creo que aún hay un buen porcentaje de gente que todavía no lee THG. Sí, la saga de Goddess Test no es muy conocida, pero es realmente buena.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. La única que leí es la saga Lux (bueno, voy por el 4to libro) y la verdad es que me esta gustando muchísimo, una saga de 5 estrellas. Me gustaría leer "los origenes" pero ya me spoilearon todo..
    En fin, ojalá sigas disfrutando tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lux es una saga hermosa, espero la termines pronto y te guste mucho.
      Que mal que te spoilearon los Orígenes. Yo los ame.
      ¡Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Que TTT más genial♥ De todas las que has puesto, la única que he leído entera ha sido la de Percy y Los juegos del hambre xD Y de Divergente me falta el último y de la saga Lux, los dos últimos ajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      Percy ¿dónde? Dios, que esos libros son perfectos.
      Los juegos del hambre me gustaron mucho.
      Igual me falta Leal, pero Lux la he terminado y es hermosa.
      Ojalá puedas terminar y disfrutar tus lecturas.
      Un beso

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)