Genesis Publishing: Cuenta en MyLibreto

viernes, 23 de enero de 2015

¡Hola chicos! Espero estén muy bien.

Hoy vengo con una pequeña entrada, para comentarles un poco acerca de lo último en Genesis Publishing, (editorial con la que trabajamos). Como siempre, si queréis más información sobre esta editorial pincha aquí.

Y pues, lo que vengo a contarles es bastante corto y simple:

Genesis Publishing se ha creado una cuenta en MyLibreto.com. 


"¿Y qué es MyLibreto?"
 Mylibreto es una herramienta que le da al libro un formato digital nativo para que éste sea más fácilmente visible en la red y se pueda compartir en todos los sitios de la red, lo que te permite ahorrar mucho tiempo en la promoción de tu libro. 
Mylibreto se ofrece como servicio a editoriales, agencias y autores que quieran llegar a más potenciales lectores y quieran aumentar sus ventas.

 "¿Y que puedo yo cómo lector hacer en ella?" 
 Ser informado de cualquier detalle del libro en cuestión, que en este caso en La Historia de una Cenicienta. Además podéis encontrar fragmentos del libro, ojearlo un poco y enterarte de dónde puedes comprarlo. Además de leer criticas y opiniones, podrás dejar vuestra propia opinión sobre la obra. 

Así que esto es lo nuevo en la editorial. Sí les interesa ver el libro en MyLibreto, haz click aquí. Además, si eres escritor, puede que hasta te llegue a gustar la página para promocionar vuestra propia obra literaria. 


¿Que decís? ¿Te interesa? A mi la página me parece excelente y espero que todos aquellos, incluida la editorial, saquen el máximo provecho de ella.


De paso, aprovecho a preguntarles ¿qué tal les va pareciendo el blog con los cambios? Y les recuerdo que aún pueden anotarse al sorteo, que encontraréis aquí en la barra lateral. 


Esto es todo por ahora.
Un beso,
Esther. 


10 comentarios:

  1. Hola!! Que interesante, me voy a pasar a verlo^^ Por cierto ya te sigo, también soy de la iniciativa Seamos Seguidores. Este es mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lena!
    ¡Genial!
    Ya me paso por tu blog y te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te interese, ojalá te animes a leerlo.
      Gracias por leer.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Suena bien, lo miraré ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy interesante♥ Ahora mismo me voy a pasar a ver. Y el blog está quedando genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      La idea me gustó un montón y espero les funcione bien a todos.
      Gracias, en serio significa mucho para mi.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! la verdad no sabía que andaban en una editorial y tampoco sabía que existía esa página, pero parece una buena manera de llegar más a los lectores :3 espero que tengan mucho éxito con ella.
    En cuanto al diseño, me encanta el fondo y que solo haya gadgets en un lado del blog, ya que sino se queda muy cargado u.u también me gusta que haya reseñas para clickear arriba pero las haría un poquito más chiquitas jaja solo de molesta que soy u,u lo demás realmente me gusta mucho, les dejo un beso enorme y sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana!
      Hace un tiempito que colaboramos con GP, que realmente me deja un buen sabor en la boca. La pagina tampoco la conocía y me gusto mucho.
      Gracias infinitas por tus opiniones sobre el diseño del blog, mi meta es que sientan que es un lugar tanto nuestro como suyo y que se vea bien. Tomaré en cuenta tu sugerencia, muchas gracias. Esperamos poder seguir mejorando y personas como tú nos inspiran.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)