Entrada express: ¿Y Mab? ¿Y las secciones?

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Esta entrada es más bien una disculpa que otra cosa. Probablemente no les interese (y si yo fuera ustedes, no me interesaría leer esto), peeeero no quería venir como si nada, traerles una entrada normal, cuando los días anteriores estuve desaparecida y hace varias semanas que las secciones no se ven por este blog.

Las razones son obvias, está terminando el año, muchas pruebas, despedidas a algunos amigos, etc, etc, muchas cosas más que no nos importan.

Pero lo bueno es que ya casi soy libre, me falta una última nota para por fin estar de vacaciones y poder volver con todo al blog, con reseñas, secciones, y cosas nuevas que tengo en mente.

Así que sí, eso es todo por hoy. Ya estoy preparando una entrada de verdad para mañana y espero poder organizarme de alguna manera para no abandonarlos.

¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos en todo! Yo también estuve con mucha faena a finales de noviembre, pero cerré un blog que tenía, y cuando terminé de los exámenes decidí abrir uno de nuevo y cambiar de aires. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué bueno que hayas podido crearte un nuevo blog, a veces está bueno una renovación.
      Besos.

      Eliminar
  2. Exitos en todos los examenes! Creo que estamos todos iguales y nuestros blogs estan un poquitos descuidados, pero bueno... es la epoca.
    Nos estamos leyendo! Me quedo por aqui, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, estos últimos meses son terribles.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)