Revisando lecturas: Julio

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Holaaa! ¿Cómo andan, lectores? Hoy les traigo un nuevo Revisando lecturas...



Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.

Vayamos a ver cuánto leí:




Libros leídos:

× Balthazar, de Claudia Gray.
× Mi planta de naranja-lima, de José Mauro Vasconcelos.
× Perdida, de Gillian Flynn.
× Bajo la misma estrella, de John Green (re-lectura).

Retos:
× 50 libros: 4/27 hecho. Total------> 27/50 hecho.
× 10000 páginas: 1821/4406 hecho. Total------> 7415/10000 hecho.
× Buscando al personaje: 0/23 hecho. Total------> 3/26 hecho.

Iniciativas, concursos, proyectos, premios, nuevas secciones, etc.:
× Nominadas a dos Liebster Awards.
× ¡Tercera maratón literaria de la CBA!

Cosas para resaltar:
× Entrevista a Gaby Bonald.

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Estoy leyendo Eternidad, de Alyson Nöel, así que espero terminar ese.
× Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, hace mucho que está ahí arriba en mi lista y lo dejo para otro momento. Así que esperemos que este sea el mes de esta novela.
× Estoy leyendo La metamorfosis, de Franz Kafka, en la escuela y supongo que lo terminaremos este mes.

Y bueeeno, ese fue mi mes. ¡Ya me falta poco para lograr el reto de las 10000 páginas!
Sobre Buscando al personaje, este mes no pude contarles sobre ninguno pero no porque no haya encontrado (porque la verdad que encontré como tres), pero no tuve tiempo para publicar las entradas, que por cierto ya armé, así que preferí dejarlas para este mes.

Creo que nada más... Ese fue mi resumen del mes.

A ustedes ¿cómo les fue?
Si hicieron alguno en su blog, obvio que me pueden dejar el link acá abajo, si no, directamente espero sus comentarios.

¡Nos leemos!

-Mab<3

10 comentarios:

  1. yo Julio leí muchísimo y agosto será caótico porque leeré menos jajaj peron no pasa nada :)
    muchos besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, hay meses mejores para leer, y otros en los que se complica.
      Espero que te recuperes el próximo mes, besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mab! Estaba de vacaciones sin Internet, pero ya estoy de vuelta :D Y aish, La metamorfosis... El libro-relato me gustó, pero puajj, también me resultó tan asquerosito y descriptivo en algunos momentos. Eleanor & Park también lo tengo yo pendiente desde hace algo así como una eternidad, pero al final nunca me animo a leerlo. Y a Perdida le tengo muchas, muchas ganas *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claudia! Ya te extrañaba.
      Sí, es bastante asqueroso... las patitas y, iu jaja.
      TENÉS QUE LEER ELEANOR & PARK. Voy por la mitad, y no sabés, lo estoy amando tanto que no quiero que e termine, jaja.
      Espero que los puedas leer pronto, besos.

      Eliminar
  3. Me gusta la forma en que haces tus resumenes mensuales, debería hacer el mío igual, pero yo sólo muestro los libros que leí y el que más me gustó, para la próxima igual y pongo cómo voy con mis retos. Me gustó mucho :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste! Me voy a estar pasando para ver tu resumen.
      Besos.

      Eliminar
  4. A principios de año ley la saga de medianoche de claudia gray, los primeros libros me engancharon mucho, pero no se porque, quizas porque los ley todos de golpe, los acabe odiando un poco. Pero por suerte descubri balthazar, creo que fue un regalo de la autora, y la verdad es que tiene un poco de aire fresco. He conocido tu blog gracias a la iniciativa de asociacion de blog y me parece muy buena idea, ademas esta genial que todo el mundo comente, me uno ahora mismos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias.
      A mí lo que me pasó con esta saga fue que me pareció que mejoró en cada libro (pero no significa que se haya convertido en algo GENIAAAL), pero sí, definitivamente Balthazar fue un regalo.
      Ahora me paso por tu blog también, besos.

      Eliminar
  5. Yo también estoy leyendo la saga de Claudia Gray pero todavía no llegue al de Balth, le tengo más ansias a ese que a los primeros que son bastantes ppooofff ! jajaj
    Buen mes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Me gustaron los libros que leíste este mes ^^ (No quiero leer la reseña de Perdida porque voy por la mitad y ya no se que pensar jajaja)
    Espero que hayas disfrutado de "Mi planta de Naranja-Lima", me encanta ese libro D´: Y en cuanto a la metamorfosis.... nunca me gustó, debo decir que ni siquiera lo entendí jajja. Deberia releerlo ahora que tengo varios años más pero no se. No quiero xD

    besos!! Espero que agosto sea mejor aun n.n

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)