BookTag #2: Las enfermedades de los libros

domingo, 24 de agosto de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo nuestro segundo BookTag. ¡Mil gracias a Poetas cobardes que nos taggeó!


Este #BookTag se titula: Las enfermedades de los libros.

1. Diabetes: Un libro muy dulce. 

El novio de mi  mejor amiga, de Susane Colansanti


Sin dudas, un libro muy dulce, pero de los buenos. Deben saber que a mi me gustan mucho esos libros empalagosos, jajaja.


2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer. 


Silencio, de Becca Fitzpatrick.


Siempre, cuando mi preguntan sobre qué opino, digo cosas malas de este libro (aprovecho para pedir perdón a los fanáticos que seguramente me odien, pero es mi opinión), y es un libro que con leerlo una vez me fue MUCHO más que suficiente.

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 

Bajo la misma estrella, de John Green.


Obviamente tengo que elegir este libro. Hace muy poco lo leí, y descubrí que amigos míos que ni siquiera sabía que leían, ¡ya lo habían leído! Además no solo la lectura de esta novela se esparce, si no que también su trama y sus SPOILERS.


4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido. 

La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer.


Yo no soy de releer libros. Aunque este no lo releo entero, siempre lo agarro y me fijo partes que me gustaron, que odié (en el buen sentido) o también comparo una y otra vez la parte que el libro Eclipse y este se "encuentran", amo esa parte y poder fijarme cómo encajan cada detalle.

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.


Nunca me tuve que controlar tanto para no terminar todo el libro en una noche.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.


Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana.


No me maten. No es que el libro haya sido indiferente para mí. Me acuerdo que lloré mucho, me acuerdo de la historia, del protagonista, del hermano, de sus papás, del perro... Pero hay cosas que me olvide que no es usual que no me acuerde de un libro: como en qué persona estaba narrado, cómo empezaba, cómo estaba escrito, cómo termina.

7. Asma: Un libro que te robo el aliento.

Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern.


No, no puedo hacer una entrada y no nombrar este libro, jaja. Me robó el aliento, totalmente.


8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.



1000 razones para (no) enamorarse, Hortense Ullrich.


La verdad me faltó muchísimo en este libro. Puede ser que fue mi culpa por empezarlo con expectativas sin saber nada de él guiándome por el título, no sé.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Maze Runner: Correr o morir, de James Dashner.


Elegí este libro porque, sabiendo lo raro e inusual que es la historia, me hizo transportarme totalmente a este mundo y pensar súper común algo que si le digo a cualquier persona que no haya leído el libro no entendería para nada.

Y bueno, eso fue todo por hoy. En este caso no voy a taggear a ningún blog específico, si no que todo el que quiera puede hacer el tag.

Espero sus links acá abajo.

¡Nos leemos!

-Mab<3

10 comentarios:

  1. wow interesantes respuestas ^^ me lo anoto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaa, le tengo muchas ganas a Donde termina el arcoiris
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Es hermoso!
      Espero que lo puedas leer pronto.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Creo de todos sólo he leído Bajo la misma estrella :3 hahaha
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, justo en estas secciones no tocaron muuuy conocidos.
      En seguida me paso por allá.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me quiero leer el corredor del laberiiintoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Callie!
      Espero que lo puedas leer pronto, está muy bueno.
      Besos.

      Eliminar
  5. Waaaa! Me encantó este Book-Tag, fijo fijo que lo hago. ^^ El de Los ojos del perro siberiano ya lo había oído, una compañera se lo leyó hace mucho, aunque no creo que yo lo lea.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiinna! Qué bueno que te haya gustado.
      Me paso por tu blog para verlo entonces :D
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)