Tercera maratón literaria: Primeros días de la segunda semana

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo muy bien, ya disfrutando las vacaciones más que nada, y recobrando fuerzas para volver a la segunda mitad de año con todo.

Bueno, hoy vengo a contarles cómo me está yendo en la segunda semana, que acabo de asimilar que es la última y me estoy poniendo un poco nerviosa.


Todavía sigo con Perdida. Voy por la página 350 y tengo que decirles que estoy bastante contenta con la lectura. Los que leyeron mi otra entrada sabrán que no me estaba yendo bastante bien porque el personaje principal me caía mal, y la chica me encantaba peeero tenía demasiados conflictos.. Y bueno, el chico me sigue cayendo mal, es probable que peor, pero el libro ya esta resultando mucho más llevadero y hasta entretenido, de verdad, un verdadero libro de suspenso de los que no podés dejar de leer. Y es que, en la segunda parte del libro hay muchos cambios que te hacen dar cuenta de muchísimas cosas y eso me está encantando.
La verdad es que el libro está mejorando un montón y estoy muy contenta por eso.

Ya nada más me faltan 200 páginas, y creo que las voy a leer antes de que la maratón llegue a su fin, y estuve pensando en qué voy a leer después, porque no quiero desperdiciar los últimos días de la maratón (ya que ya sé que no voy a llegar a leer Eleanor & Park, que es el tercer libro que me había propuesto desde un principio), tomé la decisión de continuar mi relectura de Bajo la misma estrella, de John Green, que empecé hace, más o menos, dos semanas, pero no pude continuar por la maratón y otras lecturas que tenía pendiente.

Y bueno, ahora hablemos sobre los objetos: ¡encontré más!


Un personaje que abrigue a otro:

" -... Y entonces Amy ve tus defectos, se da cuenta de que no eres más que otra persona normal y corriente con la que debe tratar. Eres, en realidad, el Habilidoso Andy y, en la vida real, la Asombrosa Amy nunca terminaría con el Habilidoso Andy. Así que su interés se va apagando y dejas de sentirte bien, puedes volver a percibir el frío, como si estuvieras desnudo en el cuarto del baño, y lo único que quieres es volver a meterte en la bañera." Me gustó lo que encontré porque es más un abrigo metafórico que otra cosa, esperemos que valga.

Una chimenea:

"Me estremecí y estuve a punto de alargar los brazos hacia la chimenea en busca de calor cuando recordé que estábamos en julio."

Un personaje que lea dentro de su casa:


"Estaba bebiendo Amaretto caliente y leyendo, tumbada en el suelo con Bleecker mientras caía la nieve, escuchando viejos discos rayados, como solíamos hacer Nick y yo..."

Una cabaña y un bosque:

"... un pequeño archipiélago de cabañas en mitad del bosque que acepta el pago del alquiler semanal en efectivo y tiene televisión por cable..."

Y bueno, eso es todo por hoy. ¿Ustedes cómo van con sus lecturas? Como ya saben, espero ver en los comentarios sus avances y, si tienen, sus links sobre esto.

¡Nos leemos!

-Mab<3

9 comentarios:

  1. Ufff las ganas que tengo de leer ese libro! Algun dia tengo que comprarmelo y leerlo (pasa que mi lista cada vez se agranda mas)
    Segui disfrutando tu lectura. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo. ¡Espero que lo puedas leer pronto!
      Muchas gracias, beso.

      Eliminar
  2. Hola!! se ve bueno el libro!!! van muy bien,disfrutalo<3 un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Me alegro de que la lectura vaya a mejor. Yo le tengo ganitas a ese libro, a ver cuando me pngo a ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer pronto, está muy bueno :D
      Besos.

      Eliminar
  4. COmo leen eh, me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Las maratones están buenísimas para aprovechar y leer más.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias.
    Ya estamos preparando la entrada, besos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)