Buscando al personaje (3)

lunes, 23 de junio de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy estuve revisando nuevamente un poco de la lista de características requeridas en este reto, y encontré varias categorías que puedo llenar, así que decidí traerles una de ellas.


En este caso la categoría es...

*rebdoble de tambores*


Un personaje que ames con la fuerza de mil soles.
(Probablemente no les guste esta foto porque no e muy Augustus, pero a mí me encanta cómo salió.)


Personaje: Augustus Waters.

Fruto de la pluma de: John Green.

Vive entre las páginas de: Bajo la misma estrella.



¿Por qué lo elijo?: Porque yo amo con toda mi alma a este personaje. Es lindo, inteligente, amo cómo habla, las cosas que dice, y además que sigue teniendo esa esencia de adolescente a pesar de todo. Yo no soy muy de enamorarme de personajes, pero este... desde que Hazel lo conoció yo me enamoré junto a ella. Podría estar hablando de él años, jaja, pero no, no los quiero aburrir con mi enamoramiento tan complicado y dolido. Seguramente a la mayoría de las personas que leyeron este libro les pasó lo mismo que a mí... así que no podía traer a otro personaje para esta sección.

Citas random:
"-¿Qué pasa?
-Nada.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los pequeños placeres de la vida."

"-Toda salvación es temporal -dijo devolviéndome el disparo-. Los he salvado un minuto. Quizá es el minuto que los salva una hora, y esa hora los salva un año. Nadie va a salvarlos para siempre, Hazel Grace, pero mi vida los ha salvado un minuto, y menos es nada."

"-¿Te siente mejor? -le preguntó.
-No -murmuró Isaac jadeando.
-Eso es lo que pasa con el dolor -dijo Augustus. Volvió la mirada hacia mí y añadió-: Hay que sentirlo."


Y bueno, eso es todo por hoy. Como siempre, estoy contenta de poder actualizar un poco es reto. Espero que les haya gustado y que los que están participando en este reto vayan mucho mejor que a mí.

¡Nos leemos! (Esperemos que pronto en una entrada de este reto.)

-Mab<3

8 comentarios:

  1. Todavía no leí el libro (no me maten xD) pero se ve que es un personaje muy querible.
    Yo me enamoro de todos los personajes de los libros que leo! jaja
    Me quedo por el blog.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es muy muy querible.
      ¡Espero que lo leas pronto!
      Beso.

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo leí Melaa jaja así que estamos iguales :D
    Pero aún así me parece un personaje muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un personaje muuuy adorable. Espero que te animes a leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ohhh! Me encantó este personaje al igual que el libro y lo escogería sin dudarlo al igual que has hecho tú!
    Por cierto participamos en la iniciativa de blogs asociados, ya te seguimos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que les haya gustado mi elección.
      Ya las sigo, besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)