Navegando entre portadas (6)

martes, 25 de marzo de 2014

Hola(:
Varios de ustedes deben saber que hoy es martes, ¿no?
Y ¿qué significan los martes?
¡Navegando entre portadas!


Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.

Hoy tenemos la hermosa portada de Eclipse y su explicación... U.u esta Mab y su obsesión por las portadas de Crepúsculo.

(PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO Y DE LOS DOS PRIMEROS DE LA SAGA Y DE ESTE)


Perdonen chicas y chicos team Jacob, pero claramente esta portada va contra ustedes. En este libro lo que más hay es dudas. Por fin Bella se plantea que Jacob puede ser una verdadera posibilidad, sin olvidar nunca su incondicional amor por Edward. Eso es lo que, de alguna manera, rompe la amistad de Jacob y Bella. Porque una cosa es que Jacob la ame y ella no le de ni la hora, la amistad sigue, pero si Bella empieza a dudar, y después se decide por Edward, claramente la cosa cambia. Entonces, la portada representa eso. La amistad rota de Jacob y Bella que, hasta antes de este libro, habían sido mejores amigos. Puede que sigan siendo amigos, pero está claro que nada será igual. Quedan algunos hilos en el lazo, ¿ven? Todo en la portada está así por alguna razón.

Esta no es mi portada preferida de la saga, pero si me gusta mucho. 
Mi puntaje es:
4/5.

Y eso es todo, espero que les siga gustando averiguar más de estas portadas, perdonenme por estar tan obsesionada con las portadas de esta saga, pero son de las que más se puede hablar de todas las que conozco.
Nos leemos en esta sección en dos semanas.

-Mab<3

3 comentarios:

  1. La verdad que no sabia el significado de esta portada. Jaja es que antes no entendia porque ponian eclipse y la imagen mostraba una cinta rota.
    Mi portada favorita es la de crepusculo con la manzana.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre crei que la parte mas corta de la cinta era el amor de Bella por Jake y la mas larga el amor de Bella por Edward ._. todo lo que se esta mal(?) Me encanto la seccion, un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca había analizado las portadas de Crepúsculo. Tiene sentido. Aunque a mí sí me gusta esta portada y Eclipse es uno de mis favoritos de la saga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)