Navegando entre portadas (5)

martes, 11 de marzo de 2014

¡Hola! ¿Cómo están lectores? Hoy es martes, así que tal vez sabrán que es el día de "Navegando entre portadas".
Para hoy elegí a otra portada de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.



Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.

Como dije en la entrada de la portada del primer libro de esta saga, me encanta poder analizarlas al máximo, y las cuatro portadas de Crepúsculo son perfectas para esto.


(PUEDE CONTENER SPOILER DE ESTE LIBRO O DEL PRIMERO DE LA SAGA.)



En este caso tenemos el primer plano de una hoja. Muchos dicen que es una flor, perdónenme pero para mí es y siempre va a ser una hoja. Y tenemos como un líquido rojo saliendo de esta, que supone ser sangre.
Definitivamente es una portada muy acorde con la historia de esta novela. Este es el libro en el que más podemos presenciar el dolor y el sufrimiento de Bella. Porque no es como los otros libros en los que sus mayores problemas son Victoria, los Vulturis, etc, etc ,etc. En este sufre de verdad porque se ven afectadas las personas que ama: Edward y Jacob.
Sabemos que el GRAN TEMA de este libro se trata de la huida de Edward, que trae consigo la súper depresión de Bella, todo hasta que llega Jacob. Pero después también aparece el drama con Jacob y bueno... Bella no para de sufrir, no para de llorar, ni de destruir cada vez más su vida... No para de sangrar, de una manera muy metafórica.
Por eso se cree que la hoja sangrando representa a todo el sufrimiento de Bella en este libro.
En este caso no hay mucho para analizar, pero eso es lo que sabemos de esta portada.

A mí me gusta bastante, aunque no es mi preferida.
¿A ustedes que les parece?

Mi puntaje para esta portada es:
4/5

Y eso fue todo, nos leemos en esta sección en dos semanas.

-Mab<3

3 comentarios:

  1. Yo no llego a decidir cuál de estas portadas es la que más me gusta... Pero está muy interesante tu entrada, no había pensado todo lo del sufrimiento de Bella... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una flor (?) Jajajja.
    Como te contaba antes no he leído los libros de Crepúsculo pero me encanta la interpretación que les das a las portadas, disfruto mucho de esta sección =)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)