Maratón Literaria: ¡Último día!

lunes, 24 de marzo de 2014

Aaaaaasdsfdghfthyju, es el último día de la Maratón Literaria. Tengo esa sensación que aparece cuando estas en medio de un examen y el profesor dice "Les quedan cinco minutos" y vos vas por el punto dos de los cinco que son... Pero bueno, lo que no se leyó hasta ahora se leerá mañana, ¿no? (No sé, lo acabo de inventar. Era como un "si no sana hoy sanará mañana" literario.. jaajjajaa).



Avancé un montón en "El novio de mi mejor amiga". Pero, la verdad es que no creo poder terminarlo hoy. Además no quería no hacer esta entrada y leer... Porque quería mostrarles las fotos que saqué y cómo voy y todo eso.
El libro me terminó por enganchar. ¡Está muy bueno! Me encanta la protagonista, Lina, y sus aficiones. Y como que me enamoré un poquitín de Jason (el novio).
Así que voy muy bien. A pesar de que no lo voy a poder terminar por la maratón, me alegra lo que estoy leyendo, y obviamente lo voy a terminar por mi cuenta.






Acá les traigo las fotos que saqué. Son bastantes esta vez. Perdón por la calidad, pero celular, tablet y letra chiquita no se llevan bien.



"Solo debo aceptar mi destino y llamarlo vida." Amé esta frase. Fue como tan teatral pero a la vez realista. No sé, me encantó.










 No se entiende nada lo que dice, pero igual quería sacarle la fotito.
"Esas cosas pasan cuando casi mueres, pero no lo haces." Jajaja, me gustó mucho esto porque era como que estaba hablando de algo trágico, pero con humor. Como si siempre te pasara algo así.






"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamor para evitarlo." A pesar de que no son de la autora, me encantan estas frases que pone de vez en cuando. Y la frase es una completa verdad.








"La pregunta es, ¿puedes ser simplemente amigos de alguien con quien desearías tener algo más?" La eterna duda de si se pueden ocultar los sentimientos y de si se puede tener una amistad real con una persona que te gusta, ¿no?







"¿Fue la Energía condiendo mi destino? ¿O fue yo construyendo mi propio destino?" Me encanta cómo en el libro la protagonista tiene un constante debate con ella misma acerca del destino, lo que pasa por algo y todo lo relacionado con ese tema. Le da mucha importancia en su vida.






Esas son todas las fotos que saqué hoy, pero además encontré un personaje. ¿Vieron la entrada que hice ayer? Que había encontrado un personaje que entraba en dos categorías de las características que había que encontrar. Bueno, acá encontré otro que cumple con una de ellas, un personaje que tenga un perro como mascota:


¡Jason tiene un perro! Así que, sin dudas, entra en la descripción dada, ya que cuando Lina va a su casa por primera vez, dice esto: "Llegamos a la casa de Jason y él baja de su Jeep. Un lindo perro está esperando junto al porche. Es pequeño y gracioso, con pelaje corto y negro."

Y eso es todo por hoy. ¿A ustedes cómo les fue en la maratón, si es que participaron? Yo les contaré más adelante cómo sigue esta novela. Además, como no pude empezar con Pájaros en el techo, lo voy a leer cuando termine este, porque tengo muchas ganas de saber un poco más de él.
Acuérdense de pasar más adelante por las reseñas (el miércoles subiré la de 39 cafés y un desayuno, y esta veremos cuándo, depende de cómo avance con el libro).
¡Nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. ¡Suerte al terminar tu maratón!
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  2. A mi me fue mas o menos en la maratón jajaja. Leí mucho, pero desordenado, y estuve enfermea así que tampoco leía con ganas xD
    Pero me gustó la experiencia y estoy ansiosa por repetirla :D

    Me gustaron las frases que elegiste, creo que no es del estilo de libros que estoy eligiendo últimamente así que no lo leería pero si las frases y mi preferida es la primera: "Solo debo aceptar mi destino y llamarlo vida" =)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)