Liebster Award (6)

lunes, 3 de marzo de 2014



¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vine a contarles que volvimos a ser nominados a un Liebster Award. Millones de gracias a Entre libros y mundos que nos tuvo en cuenta para esto.
Así que, empecemos.

¿De que Trata Liebster Award?
La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 

ESTAS SON LAS NORMAS: 
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


1- ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger?
La verdad es que llevo en Blogger años. Desde muy chica hacía blogs que nadie veía para subir pavadas. Me aburría de uno y armaba otro, era muy divertido.

2- ¿Cuáles son algunos de los blogs que te gusta visitar?
No soy muy de ver siempre los mismos blogs. Cuando tengo ganas de ver algo (que siempre es literario) me fijo en el primero que encuentro.
Pero sí entro usualmente al Templo de las mil puertas y al Coleccionista de mundos.

3- ¿Tienes amigos bloggers?
Tengo a Esther......... ¿Eso cuenta?

4- ¿Cómo sería tu personaje literario si escribieras uno?
Emm... Sé que cuando Sara hizo esta pregunta pensó que tal vez no la entenderíamos, y digamos que no se equivocó. Pero voy a intentar responderla de todos modos:3
Todos los intentos de personajes literarios que creo son parecidos a mí. Son tímidos, tienen una obsesión (música, libros, etc.) y son muy enamoradizos...

5- ¿Te gusta el espagueti?
Amo el espagueti. Me casaría con él si pudiera.

6- ¿Qué lugares de tus libros te gustaría visitar?
Me gustaría visitar Irlanda (de Donde termina el arcoiris).

7- ¿Cómo se llama tu gato? ¿Tienes uno? *Mira a la persona con una ceja enarcada*
No tengo un gato... O.O Tengo una perrita. Se llama Loli.

8- ¿Quieres un helado? Porque yo sí :c
No me vendría mal.

9- ¿Me compras un helado? (Nunca he sido buena creando preguntas D:)
Perdón, pero no tengo plata jaja.

10- ¿Te gusta escribir? ¿Te ves escribiendo y publicando?
Me encanta escribir pero odio lo que escribo. Sí, de a ratos pienso cómo sería si pudiera por fin crear algún libro que valiera la pena y que fuera publicado.

11- ¿Conoces Wattpad? ¿No? Velo *--*
*Buscador de google: ¿qué es Wattpad?* No, no. Sí, sé que es pero no lo uso.

Y ahora, los blogs nominados:
1- Dreams in a fishbowl
2- All alone by Yourself
3- Libros mecánicos
4- Devoradores de mundos
5- S.O.S.libros: primeros auxilios
6- Cesta de Letras
7- Un libro junto al fuego
8- Palabras de introspección
9- Perfect lifes only exist in books
10- Literadicta
11- Geek & Sound

Las preguntas (nuevamente elegí las mismas preguntas que asigné en los dos Liebster Awards que yo contesté):
1- ¿Por qué leés?
2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?
3- ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?
4- ¿Cuál es tu escritor preferido?
5- ¿Con qué personaje te identificás?
6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?
7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?
8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?
9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?
10- ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?
11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

Y eso fue todo. Sé que algunos de los blogs que nominé tienen nombres en inglés, pero les quería aclarar que están todas en español.
Espero que se diviertan tanto como yo lo hice.
¡Nos leemos!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Hermoso blog cielo!
    Felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme!
    Ya esta publicado en mi blog :)
    Y felicidades por el premio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, pronto haré una nueva entrada :)

    Un besoo

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)