Entrada express: Día de la mujer

sábado, 8 de marzo de 2014

Hoooooooola lectores, ¿cómo están? Se habrán dado cuenta por el título para qué vengo hoy... 


¡Es el Día de la mujer!

No estoy segura de si en todos los países es el mismo día, pero si en su país no es hoy:


¡Feliz día de la mujer atrasado o adelantado!

La verdad es que las mujeres somos "mayoría" en la literatura, ¡no me digan que no! Así que les quiero decir a todas las que están leyendo esto que pasen un excelente día y que lean mucho.


Y eso es todo por ahora, ¡nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. ¡Feliz día de la mujer atrazado!
    Te venía a decir que participo en la Iniciativa blogs asociados, te sigo y me preguntaba si podrías seguirme aquí: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya te sigo.

      PD.: el nombre de tu blog me hace acordar a Pretty little liars ._____. ¿Tiene algo que ver?

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)