Entrada express: ♥San Valentín♥

viernes, 14 de febrero de 2014

Así que llegamos al catorce de febrero de 2014... El día de los enamorados.

¿Hay algún enamorado por acá? ¿Sí? SALGAN DE ACÁ. VÁYANSE CON SUS NOVIECITOS.
No, no. Perdón. Fue un momento de descontrol...

Jajaja. No, ahora hablemos en serio.
Este es un día muy lindo para los que están enamorados. Muchos creen que es tonto asignar una fecha para las parejas, porque tus sentimientos no van a ser más fuertes un día en especial porque así lo dice tu cultura (o lo que sea). Pero yo siempre fui muy enamoradiza, romántica y cursi... Así que me gusta todo eso del San Valentín, corazoncitos y parejas enamoradas.


La vida dentro de las páginas les desea que pasen un hermoso día con las personas que aman. Y también venimos a recordarles que eso no significa que anden todo el día con sus noviecitos y noviecitas, porque se puede amar a otras personas también... Como a la familia, a los amigos y hasta a las mascotas.
También deséenles de mi parte felicidades a todos sus amores literarios. 
Y, si me buscan, voy a estar mirando fotos de mi único amor Sam Claflin. Jajajaja.

-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)