Reseña: Serial Hottie

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del libro Serial Hottie, de Kelly Oram.



Ficha del libro:

Título original: Serial Hottie

Autor: Kelly Oram

Edición: PDF

Páginas: 301

Sinopsis:El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Esta es una historia realista, fácil de leer y muy entretenida y divertida.


La novela es contada por nuestra protagonista Ellie, que es una chica que ama jugar al jockey, todos sus amigos son varones y siempre usa ropa holgada y cómoda.

No sé ustedes pero yo ya estoy bastante acostumbrada a estas chicas que empiezan como las "raras" y terminan enamorando a todos.
Toda su aventura empieza cuando un nuevo chico se muda a la casa de enfrente. A Ellie nunca le importaron de verdad los chicos, pero con Seth es diferente. Él es muy guapo, misterioso y musculoso.

La historia cuenta cómo Ellie se va adentrando en el "mundo de las chicas adolescentes" que ella no pudo conocer hasta que sus tres mejores amigos se fueron a un campamento por las vacaciones de verano.

Su mayor fuente de información de esta clase es su hermana mayor, la clásica chica popular que tiene a todos los chicos de rodillas.

También hay otros personajes pero muy secundarios, ya que, al menos en los que yo leí, esta autora solo te presenta dos o tres personajes y con estos transitas todo el libro.

Me gustó mucho esta novela, no es la mejor ni la peor pero te entretenés leyéndola, y eso es lo importante ¿no?

Además de todo eso, hay mucho misterio, asesinatos y preguntas sin respuesta que te hacen querer seguir leyendo para saber quién esta causando tanto alboroto.



Mi puntuación:




-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)