Entrada express: ¡Notición!

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy contenta por los que les vengo a contar (¡hasta un verso hice!).

Algunos deben saber que yo soy muy, muy fanática de la escritora Kelly Oram, y nunca van a adivinar lo que acabo de conseguir...

Creo que va a haber un "Día de autores" muy especial en unas semanas. Ya que ¡voy a hacerle unas preguntas a Kelly (vía mail) para subir sus respuestas acá!

Y ahí es donde entran ustedes. Si tienen ganas de hacerle unas preguntas a Kelly también, no duden en dejarlas en los comentarios y se las mandaré.
Si son demasiadas preguntas, seleccionaré las mejores. Y si nadie tiene ganas de comentar, yo mandaré mis propias preguntas acompañadas con las de Esther.

Deben saber (o no) que los jueves es el día oficial de los autores pero, como hoy es miércoles, claramente no vamos a hacer el especial de Kelly mañana. Es probable que lo hagamos dentro de dos semanas, para darles tiempo de poner sus preguntas, reunirlas y darle tiempo a Kelly para responderlas.

Y eso es todo por ahora. Espero que se enganchen con esta idea y después les diré cómo va progresando.
¡Nos leemos!

-Mab<3

1 comentario:

  1. La verdad es que conozco poco a la autora y no se me ocurre ninguna pregunta para la entrevista. Que tengas mucha suerte, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)