Iniciativa: Blogs Asociados

jueves, 13 de febrero de 2014

Rolie, Polie, Olie...
¿No veían ese dibujito?
Bueno... yo sí.

Ahora que tengo su atención, ¡vengo a darles una novedad!

Sí, últimamente vengo a contarles muchas cosas nuevas.......

Lo que tengo que contarles es que el blog se unió a una nueva iniciativa:

La iniciativa blog asociados (creada por la página La caverna intelectual, pero ahora administrada por Mi rincón bohemio) es un nuevo proyecto para ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores, para ayudarlos a crecer, etc, etc.

Acá les explico cómo participar para que todos los blogs que vean esto se puedan unir en seguida, porque mientras más se unen al proyecto, más nos beneficiamos todos los miembros de la iniciativa.

¿Cómo participar?

.Primero tienen que dejar un comentario en esta página para que los agreguen a la lista de los concursantes.
.Hay que seguir a los blogs de la lista en la página que les mencioné arriba, porque ahí es donde nos beneficiamos.
.Y nos llevamos el banner (que les dejo acá abajo) para que la iniciativa crezca.

Y acá está el banner del proyecto:



¿Vieron? Es súper fácil. Así que, no duden en unirse a esta iniciativa.

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Me voy a ver que tal esta la iniciativa, me gustan mucho esta clase de cosas. Gracias por la info.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también estoy en esa iniciativa.
    Me encanto tu blog ya soy seguidora, acá te dejo el mio por si te quieres pasar http://maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también participo. Lo mejor para ti :D

    https://ironysweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)