¡Hola!

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡HOLA!

Ya se que ni se acuerdan de mi, y la mayoría ni me conoce.
Pues me presento:

SOY ESTHER. Cree el blog.
Y estoy empezando a pensar que Mab debería quedarse sola un poco más seguido.

Bueno, la cosa es que yo no he estado activa (ni siquiera había visto las cosas que Mab ha hecho, como los afiliados o la nominación de no se qué) porque estoy en clases D:. Empecé mi carrera, ósea estoy en décimo grado y estudio Artes. Así que básicamente no me queda mucho tiempo.  Pero haré mi esfuerzo por aparecer de vez en cuando.

Quería agradecerle a Mab, porque, DIOS, lo que has hecho con el blog, es increíble, eres sensacional.
A las nuevos seguidores, quería darles la bienvenida. Gracias por afiliarse, a los afiliados. Gracias a todos.

Estaremos en contacto. Ahora me pondré al día con estas nuevas cosas.
Bienvenidos sean:*


Esther.



1 comentario:

  1. Hola! Te nomine a los "Liebster Award" te dejo el link! http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html y espero que te pases y lo hagas :P ... Besos <3

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)