Futuros Escritores:3 {1}

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bueno, amores míos, como ya leyeron allá arriba hoy les traigo el primer escrito de nuestra nueva sección.



Quiero que se animen y nos compartan, y para motivarlos, voy a dar el ejemplo subiendo mi escrito.


Futuros escritores es nuestra sección en la que publicamos escritos, tanto de nosotras mismas, como de ustedes si así lo desean. El fin de este proyecto es fomentar el arte que sabemos que es la escritura. Además podrán opinar lo que piensen sobre los escritos publicados, siempre manteniendo el respeto, claro.


Este escrito se titula:  "Suposiciones".


«Supongo que todos necesitamos alguien o algo; una persona amada, un logro, una causa, algo que justifiqué el porqué de las cosas que hacemos.  O al menos eso es lo que solía pensar.

Supongo que es lo que pensaba cuando lo conocí.

Alto. Guapo.  Musculoso. Con la palabra “peligroso” emanando de cada uno de sus poros.

Supongo que también él tenía algo que justificar. No es que alguna vez lo demostrara. No es que él demostrara algo en absoluto.  Solía pensar que sus razones tenía.

Ahora ya no estoy tan segura.

De lo que si estoy segura, es que ya no tengo nada que justificar,  o algo con qué justificar.  Supongo que desde que se fue, mis medios y fines se largaron con él. Supongo que destruirme era su fin.  Supongo que sus “Te amo” solo eran un medio para justificar el fin. Supongo que yo solo fui un experimento.

Pero eso es solo que yo supongo».

-Esther Claudino, Honduras, 15 años.


Espero les guste y se animen:3
Esto no es que se muy bueno, pero es para animarlos.

Además les recordamos que si quieren que publiquemos algún escrito suyo en esta sección, pueden comunicarse con nosotras, tanto por mail (lavidadentrodelaspaginas@hotmail.com) como por la cajita de "Contactanos" en la barra lateral.

Eso es todo,
Besos,

Esther.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, la frase del mes la has sacado de algun libro, o es tuya? Es que creo haberla leido antes, estoy un poco confundida. Lo siento si la pregunta te incomoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me incomoda. Hola:3
      Es mía, si te fijas, sale en el escrito de arriba, el cual es mio. Pero hay frases similares.
      Besos. :)

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)