Entrada express: Estoy de vuelta

sábado, 22 de febrero de 2014

Adivinen quién volvió... Sí, sí. ¡Yo, Mab!
¿Cómo están? Los extrañé esta semana que pasamos sin leernos...

Pero bueno, espero que hayan leído mucho, por ustedes y por mí.
Porque, tengo que confesarles que no leí NADA.
Habrán visto en la barra lateral (o no) que muestra que tenía planeado para esta semana empezar con el libro Medianoche, de Claudia Grey, pero no pude.
La cosa fue que, en el micro donde planeaba empezarlo, tenía mucho sueño, y no quería leer así. Entonces pensé que iba a leer todas las noches como hago todos los días normales (por decirlo de alguna manera), pero no: ¡ahí tenía más sueño!

Así que, en resumen, no pude leer nada... Y digamos que ocupé mi tiempo de leer para dormir. Sí, deshonor a mi familia (?


¿Y por qué no leíste en la playa?

Se podría decir que amo el concepto "leer en la playa", pero no es lo mío... Todos ahí, gritando que hay churros o agua caliente... Yo soy más de mi cama, todos durmiendo y una lamparita prendida en mi mesita de luz. Pero sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

Además de todo eso (como si fuera poco) mi mamá me puso en algo así como "abstinencia de librerías" por los días que tuvimos de viaje... Aunque no es como si yo hubiera tenido plata para gastarme en las librerias.

Y bueno, eso es todo lo que tengo que contarles por ahora. Espero que ustedes hayan leído todo lo que yo no pude, y ahora a ponerse las pilas con la lectura.

-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)