Reseña: Silencio (Hush Hush #3)

martes, 28 de enero de 2014

¡Hola queridos escritores! ¿Cómo están? Ah, ya sé lo que van a decir "Miren quién apareció" o "¿Quién eras vos?". Sí, estuve muy ocupada estos días que no actualicé la página, pero no los abandoné... definitivamente.
Hoy vine a traerles una nueva reseña, la del tercer libro de la saga Hush Hush.


Ficha del libro:


Título original: Silence


Título en español: Silencio


Autor: Becca Fitzpatrick


Edición: De bolsillo


Páginas: 412


Saga Hush Hush: 3/4

Libro anteriorCrescendo

Libro siguienteFinale

SinopsisLa confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 



Antes de empezar les quiero decir que este fue el libro que, por ahora, menos me gustó de la saga. Ya que, después de haber sufrido tanto con Crescendo, este fue demasiado light para mi gusto.

Despues de haber leído el segundo libro de la saga, que era todo el tiempo como "NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO", me esperaba algo similar para este libro. Pero, luego de haber leído los dos primeros en los que me sorprendí TANTO, al saber cuál era el "villano" de este libro, no me resultaron tan entretenidas las "andanzas" de Nora.
La mayoría de las personas que conozco odiaron Crescendo y amaron Silencio, pero a mí me pasó lo contrario. A mí se me hizo pesado Crescendo porque pasaban DEMASIADAS cosas, pero Crescendo es lo opuesto. No pasa mucho, y lo que se me hizo muy denso fue que era como empezar de cero (ya van a saber por qué).

El final de Crescendo nos dejó con muchísima intriga, y este libro cuenta lo que pasa después de que Hank encontrara a Nora y Patch en la casa de este. O al menos qué pasa tiempo después, ya que vamos a tener que esperar un tiempo para enterarnos qué pasó en realidad.


En este libro Scott tiene un poco más de participación, aunque no lo suficiente como para ganarme. 
Patch como siempre perfecto, y me encantó que jugaran con Jev/Patch, fue una idea muy original.
Vee no aparece casi nada a comparación con los primeros dos libros, lo que no me gustó porque yo siempre la amé.

A pesar de todo, Finale promete mucho. Así que estoy ansiosa por leerlo y saber finalmente qué pasa con estos personajes que ya nos enamoraron. 



Mi puntaje:


-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)