Reseña: La segunda vida de Bree Tanner (Crepúsculo #3.5)

lunes, 6 de enero de 2014

¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que hayan recibido muchos libros para reyes :D
Hoy les traje una reseña de un libro no muy conocido que, dicho de alguna manera, es un extra de la saga Crepúsculo. A continuación les cuenta más sobre él.


Ficha del libro:

Título original: The short second life of Bree Tanner

Título en español: La segunda vida de Bree Tanner


Autor/a: Stephenie Meyer


Edición: De bolsillo


Páginas: 225


Saga Crepúsculo: 3,5/4

Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenía que tomar antes de olfatear a tu presa. 
Ahora ya era demasiado tarde para escoger.



¿Alguien se acuerda de ella? ¿De Bree, esa neófita inofensiva que los Vulturis mataron cruelmente? Bueno, esta es su historia. Desde que la convirtieron en vampiro hasta su horrible final.
A mí, personalmente, me encantó esta novela. Como la genia de Stephenie Meyer cuenta al principio del libro, esta historia te ayuda a entender mucho más a los neófitos, ya que ni siquiera cuando Bella por fin se convirtió pudimos entender lo que en realidad se siente ser un vampiro recién convertido. Y no solo eso, si no totalmente aislado de todo y sin saber en realidad qué está ocurriendo ni qué los puede matar y qué no, porque nadie les explica nada.
Esta historia está narrada por Bree. Ella está cautiva con un montón de neófitos sádicos y brutos. De a poco empieza a descubrir un poco más sobre su nueva existencia y sobre por qué la crearon en realidad.
Hay un montón de personajes de los cuales nunca habíamos escuchado, y otros más conocidos como Riley y Victoria. (¡Cómo odié a Riley en este libro! Mucho más de lo que alguna vez odié a Victoria.)
Las descripciones como siempre muy acertadas, y los personajes perfectos, te llevan desde el amor hasta el odio en unas pocas páginas.
Después de esa depresión cuando terminas con Amanecer, no hay nada mejor que leer este libro.


Mi puntaje:



-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)