Reseña: Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras #2)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Holaa! ¿Cómo están todos? 

Yo muy contenta porque 
*redoble de tambores* 
¡¡acabo de salir de vacaciones!! 

Así que voy a ponerme a full con los libros que estoy leyendo y voy a actualizar un poco más el blog. 

¡Ahora les voy a contar lo que les traje hoy! 
El segundo libro de una de las trilogías más famosas del momento llega al blog, espero que les guste y se animen a leerlo.



Ficha del libro:

Título original: Fifth shades darker.

Título en español: Cincuenta sombras más oscuras.

Autor/a: E. L. James

Edición: PDF

Páginas: 589

Trilogía 50 sombras: 2/3

Libro anteriorCincuenta sombras de Grey

Libro siguienteCincuenta sombras liberadas

Sinopsis: Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos.

Mi opinión


Personalmente tengo que decirles que este es mi libro favorito de la trilogía, y ahora paso a contarles un poco sobre él.

Después del desastroso final de "Cincuenta sombras de Grey", llega la continuación que estábamos esperando. Luego de unos pocos días sin Christian, Ana está totalmente deprimida sin ganas de nada. Ella se va dando cuenta de que él es mucho más importante en su vida de lo que ella pensaba y, a pesar de que es un insoportable-controlador-sobreprotector-depravado-sexual, es su Christian y daría cualquier cosa por él.

Luego de que, de a poco, solucionan sus problemas, empiezan a surgir nuevos. Ana saba que ella quiere MÁS con Christian pero no piensa que él esté dispuesto a dárselo y tampoco quiere cambiar todo en la vida de su nuevo enamorado.

En esta nueva novela aparecen nuevos personajes, como la familia adoptiva de Grey, hasta una "ex-novia" de él (muy, pero muy odiada por mí, jajaja).

Lo que más me gustó de este libro fue cómo va cambiando la relación entre Ana y Christian, porque lentamente pasan de ser sumisa-amo a ser una verdadera pareja.

Espero que lo lean y les termine de gustar tanto como a mí. 


Mi puntaje es...




¡Nos leemos!


-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)