Frases: El Club de los Corazones Solitarios

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Hola ahí!

Primero que nada, en mi cumpleaños me regalaron este libro, y ayer como a las 7 de la noche lo empecé. Y lo terminé a las 12 del mismo día. 

¡ME ENCANTA! YO, ESTHER CLAUDINO, JURO SOLEMNEMENTE QUE AMO ESTE LIBRO.
(Así que esperen mi reseña [insertar cara mona aquí]). 

Ahora sí, las frases. 




"El club de los corazones Solitarios" por Elizabeth Eulberg. 


1. "Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You've got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti."

2. «No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable.»

3. “A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen”.

4.“Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando.”

5.“Qué injusto era: cuanto más me gustaba Ryan, más cuenta me daba de que podía destrozarme el corazón.”

6.“Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar.Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían.
John, Paul, George y Ringo.”

7." Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad.
Solo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado.
Porque los chicos cambian. Mienten. Te pisotean el corazón."

8. "Podía haber fundado un club llamado El Submarino Amarillo cuyos miembros salieran de fiesta en el océano y salieran con cachorros de foca, y mis padres seguirían sintiéndose orgullosos.”

9. “—Sólo te dije lo que querías oír—¿Y no se te ocurrió que, a lo mejor, quería oír la verdad?”

10. Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.



Y pues, hay MUCHAS más, pero pues ah, esas serán suficientes.
Realmente amo este libro.
Y bueno, ¿uds tienen alguna frase de este libro que les guste? ¿No está aquí? ¡comentala!

Besos. 


Esther

1 comentario:

  1. ¡Hola! me encantó esta entrada. Te estaré ''robando'' algunas frases que publicaste acá para colocarlas en mi reseña de este libro. Con permiso :).
    ¿Podrías pasarte por mi blog? http://blog-our-books.blogspot.com.ar/ ¡Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)